¿Qué está planeando Kanye West?

El rapero ha anunciado 'Yandhi', que evoca directamente a su disco 'Yeezus'

¿Qué está planeando Kanye West?

Kanye West en la New York Fashion Week / Getty

Lo que Kanye West toca, lo convierte en oro. El rapero lanzó la semana pasada su nuevo single I Love It junto a Lil Pump y, tanto el tema como el videolclip, se han convertido en todo un éxito en Estados Unidos. De hecho, en tan solo siete días cuenta con más de 121 millones de reproducciones en la plataforma de vídeo.

Pero no solo eso, el tema ha conseguido meterse de lleno en el top 10 de Billboard con un muy respetable sexto puesto. ¡Casi nada!

Pues bien, parece que el artista va a lanzar algo nuevo el próximo 29 de septiembre. ¿Y por qué lo sabemos? Porque él mismo nos ha dado una pequeña píldora de información a través de sus redes sociales.

Kanye, que si de algo sabe es de marketing, ha publicado una imagen de un disco en su cuenta de Twitter. Con una estética muy parecida a la de su álbum Yeezus, el rapero ha anunciado Yandhi. Además, la imagen está acompañada de la fecha de salida: el 29 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewest) el

Por supuesto, los fans ya están especulando con la salida de un nuevo álbum que siga las pautas de Yeezus. Al igual que el primero, el rapero ha apostado por un juego de palabras entre ye y Ghandi (en el anterior era entre ye y Jesus).

Además, justo el 29 de septiembre, Kanye estará como invitado en uno de los programas de máxima audiencia de la televisión americana: Saturday Night Live. ¿No es el lugar perfecto para anunciar un nuevo trabajo?

Habrá que esperar un par de semanas para ver qué nos tiene preparado el artista. ¿Será una nueva versión de Yeezus? ¿Un nuevo disco totalmente diferente? ¿Un single? ¿O se está quedando con todos nosotros?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?