Playstation debuta en el mundo ‘mini’

Anunciada Playstation Classic para diciembre

Playstation debuta en el mundo ‘mini’

Hace casi 25 años debutaba Sony en el mercado del videojuego con ‘Playstation’, una máquina que pretendía cambiar y cambiaría el curso de la historia del sector.

Nos ha dado muy buenos momentos y ha creado manuales de instrucciones para posteriores generaciones como Metal Gear Solid, Resident Evil, Tekken o Final Fantasy.

Es momento para el homenaje. ‘Playstation Classic’ ha sido anunciada para Diciembre.

Playstation debuta en el mundo ‘mini’

La máquina será un 45% más pequeña que la original, tendrá salida HDMI y llegará con dos mandos y un puerto y cable USB-C para alimentarla (pero sin alimentador).

¿El Precio? 100 euros, y de los 20 juegos prometidos sólo han enseñado Tekken 3, Ridge Racer 4, Final Fantasy VII, Wild Arms y Jumping Flash. Ahora falta ver si Sony puede sumar a la fórmula clásicos atemporales como Resident Evil o Metal Gear Solid…

/

En cualquier caso, conocido el catálogo de Playstation y pidiendo 100 euros por ella, Sony podría haber hecho la vista gorda y haber echado algún otro jueguecillo al menú.

Tendremos que esperar a que “la escena” presenta algún pequeño, fácil y simple hack que nos permita cargar de roms la memoria de la máquina; esperemos que hay espacio de sobra.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad