Otros personajes de dibujos que también podrían ser gays

Despierta la polémica sobre Epi y Blas, pero... ¿Y el resto qué?

Otros personajes de dibujos que también podrían ser gays

La polémica está servida. ¿Son gays Epi y Blas? Unos nos dicen que sí, otros que no... ¿En qué quedamos? Entre el guionista y los productores de ''El Barrio Sésamo'' no se ponen de acuerdo. Pero, oye, que tampoco pasa nada. Ellos que sean lo que quieran ser, y todos contentos. 

Ahora bien, Epi, Blas, no estáis solos. Hay un montón de dibujos animados que también han levantado sospechas. Mira esta lista y piensa si estás de acuerdo o nos queda alguno obvio por meter... 

- Smithers: El asistente del señor Burns guardó siempre un gran secreto. Estaba completamente enamorado de su jefe. Eso sí, este personaje no lo escondía para nada. 

- Bob Esponja. Muchas veces nos han dicho que esta esponja de mar amarilla es asexual pero, hombre, todos hemos visto momentos como este... 

- Tinky Winky. El Telettubie moradito levantó siempre bastante polémica. De hecho, estuvieron a punto de echarle... el gobierno polaco pidió que se cancelara la serie porque Tinky Winky era gay. Ayyy, ¡qué tiempos aquellos!

- Winnie de Pooh. Otro que tal baila... Siempre se han tenido sospechas del osito de la miel. De momento, ahí se quedan.

- Batman y Robin. Estos dos superhéroes también despertaron polémica en su día... ¿Es que su relación iba más allá de la lucha contra el crimen?

- Timón y Pumba. Vale que no pegan ni con cola, pero... ¿Acaso el roce no hace el cariño? Son demasiadas aventuras las que pasaron juntos y esto huele a relación.

No damos nada por sentado, pero ahí queda la polémica abierta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?