Wismichu ya tiene a punto Bocadillo, su primera película

Sí, sí, película

Bocadillo es el nombre del primer largometraje que Ismael Prego, Wismichu, ha terminado de rodar en estos días y que presentará en el Festival de Sitges.

Sí, sí, el festival que homenajeará este año a la actriz Tilda Swinton, quien además presenta la esperadísima Suspiria, ha escogido por vez primera un proyecto llevado a cabo por un Youtuber para su proyección.

Los fans de este fenómeno de internet, con sus más de 12 millones de suscriptores en el canal de Youtube, podrán disfrutar de Bocadillo que es, según cuenta su sinopsis oficial, una historia llena de humor, sarcasmo, aventuras y acción en la que un reciente vegano se las verá y deseará para comer algo fuera de su casa cuando el hambre aprieta.

Tras haber triunfado con una gira de monólogos a lo largo y ancho de la geografía española, de haber publicado un libro y de haber vendido 70000 ejemplares de un cómic de producción propia, Wismichu prueba ahora suerte con esta película que no tiene todavía fecha de estreno en el circuito comercial.

Los que no puedan esperar deben saber que Bocadillo se estrenará el próximo 12 de octubre con un pase único en el Festival de Sitges. Seguiremos informando.