Karol G y Anuel AA - Culpables [2018]

Anuel AA se está convirtiendo en uno de los traperos más polémicos del momento. Hasta J Balvin, sin mencionarle, lanzó una crítica a las letras que estaba difundiendo y que están llegando a millones de personas.

Pero está claro que al portorriqueño no le importa nada de lo que digan de él. Ya pagó sus deudas con la justicia durante su ingreso en prisión. Ahora ha salido y quiere convertirse en una de las estrellas del momento.

Durante varios días, tanto él como Karol G han estado publicando fotos, de ambos juntos, para anunciar Culpables, su colaboración y ahora, ya hay vídeo dirigido por José Emilio Sagaró que ha apostado por el blanco y negro y un minimalismo que resulta efectista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Culpables relata una infidelidad y llega en plena polémica de Anuel AA con Cosculluela. Se enfrentaron en redes y el trapero acabó creando una ‘tiraera’ de nueve minutos contra él en la que ha terminado ofendiendo a la comunidad gay, los portorriqueños afectados por el huracán María y los pacientes de VIH. La batalla de rap le ha costado ya alguna cancelación de concierto.

Pero sin embargo, el éxito de este tema no ha hecho más que aumentar. El vídeo superó los 9 millones de reproducciones en tan solo 24 horas y ahora ya tiene más de 35. Está claro que tiene su público.

Ahora veremos cómo le afecta esta colaboración a Karol G que ya ha recibido críticas por unirse a Anuel AA.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar