

1 de 17 Berta Vázquez
1 de 17 Berta Vázquez
2 de 17 Lindsay Lohan
3 de 17 Dulceida
4 de 17 Angy
5 de 17 Laura Escanes
6 de 17 Amaia Romero y Alfred García
7 de 17 Lara Álvarez
8 de 17 Maluma
9 de 17 Brisa Fenoy
10 de 17 Kim Kardashian
11 de 17 Dani Martín
12 de 17 Jennifer Lopez
13 de 17 Joel Bosqued
14 de 17 Jada Pinkett Smith y Willow Smith
16 de 17 Mario Casas
Estamos a punto de inaugurar el otoño. Muchos han vuelto a la rutina del trabajo o los estudios. Las vacaciones empiezan a parecer algo muy lejano. Y muchos han guardado ya el bañador y la toalla, ¿eres de esos?
Normalmente a las puertas del verano Instagram se empieza a llenar de fotos de esos que empiezan a marcar tendencia en los trajes de baño y que ansían la llegada del buen tiempo y creen que quitándose la ropa llegará antes.
Luego llega el verano y ese tipo de fotos se multiplican con los momentos de relax que se toman las celebs que no dudan en aprovechar para darse un buen chapuzón.
Y cuando pensamos que era época de pasar a la chaqueta, descubrimos que septiembre sigue siendo un buen mes para lucir bañador. Y no vale la excusa de que los internacionales gozan de otro tiempo más cálido. En España también hemos visto bañadores estos días.
“Para empezar, diré que es el final... ¡Hemos pasado unos días de vacaciones plenos de felicidad absoluta! Pero ahora: vuelta al trabajo, a las canciones y al disco. ¡Vuelta a La Tierra! ¡De La Tierra hasta Marte!”, escribía Alfred García esta misma semana en redes.
Y la pareja de OT no eran los únicos. También hemos visto a Dani Martín disfrutar del buen tiempo con el que vamos a cambiar de estación. “En las islas aún se toma el sol, así bien posturero, estoy muy rollo a punto de cantar un bolero en la foto, nos vemos Tenerife y Las Palmas, jueves y viernes!! Concierto! Soy desinfluencer!! No quiero regalos, abstenerse marcas de bronceados etc.. gafas de sol, soy influencer por vocación, nada económico “, escribía en su perfil.
Comentarios
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?
Escucha la radio en directo
Tu contenido empezará después la publicidad
HOY EN LOS40
PODCAST
EL PODCAST (martes 21/09/21)
No paramos y no queremos parar
Maxi Iglesias
Hablamos con Amaia sobre su nueva etapa musical. Natalia Lacunza revoluciona Madrid con su LOS40 Stage. Harry Styles descarta una de sus canciones para el nuevo disco. Analizamos el futuro de Chanel tras su triunfo en Eurovisión.
PROGRAMACIÓN
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
PLAYLISTS
Compartir
Tu contenido empezará después de la publicidad