• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @kimkardashian / Instagram

    1 de 12 Nueva generación El clan de las Kardashian parece no dispuesto a desaparecer del mapa y ya está preparando a las que tomarán el testigo de Kim, Khloe y Kylie Jenner. Esta foto demuestra que tenemos familia para rato. Y las pobres True, Stormi y Chicago, sin saber lo que se les viene encima.

    Foto: © @champagnepapi / Instagram

    2 de 12 Nostalgia A Drake le ha entrado un pronto de nostalgia que ha hecho que publique unas cuantas fotos de sus amigos de adolescencia. Y sólo podemos decir, ¡qué bien te ha sentado cumplir años!

    Foto: © @macarenagarciaoficial / Instagram

    3 de 12 Arde Madrid Y no es literal por mucho calor que haga. Es el nombre de la serie de Paco León que se ha estrenado esta semana y que ha reunido a muchos actores en una fiesta muy peculiar, por lo menos en cuanto al vestuario. Así quiso celebrar Macarena García el estreno en el que participa su amiga Anna Castillo.

    Foto: © @manuelcarrasco_ / Instagram

    4 de 12 Por fin Vale que Manuel Carrasco es muy reservado con su vida privada y que la comparte con su público con cuenta gotas. De hecho, ha tardado varios días, pero al final, nos ha mostrado una imagen del día de su boda con Almudena Navalón. No es que nos deje ver mucho de los estilismos pero deja claro que fue un día muy feliz.

    Foto: © @ricky_martin / Instagram

    5 de 12 De fiesta “This cool guy”. Eran las tres palabras con las que Ricky Martin definía su encuentro con Justin Timberlake la noche de los Emmy. El portorriqueño estaba feliz por el premio que se llevó la serie en la que ha participado (American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace) y el norteamericano, feliz por la nominación de su mujer y por la canguro que se había quedado cuidando a los niños en casa.

    Foto: © @maria_castro_jato / Instagram

    6 de 12 De boda “Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor a mi alrededor!”. Son las palabras de María Castro en referencia a su boda en Galicia con el padre de su hija Maia, José Manuel Villalba. La luna de miel la disfrutaron antes, así que, a los tres días ya estaba presentando la nueva temporada de Amar es para siempre.

    Foto: © @iamcardib / Instagram

    7 de 12 Un año después Hace poco nos enteramos de que Cardi B y Offset se habían casado. Lo llevaron tan en secreto que no nos enteramos hasta meses después. Ahora que han celebrado su primer aniversario de boda la rapera ha decidido compartir la primera foto de aquel día que, no se ve muy bien, pero algo es algo.

    Foto: © @mariahcarey / Instagram

    8 de 12 TBT Mariah Carey se ha puesto nostálgica y ha recuperado una foto antigua esta semana en la que podemos verla muy bien acompañada por Will Smith. “Cuando solo tenía dos vestidos, uno rosado y otro negro. ¡Conocí a @willsmith en la noche del rosado!”, escribía junto a la imagen.

    Foto: © @_lmflores / Instagram

    9 de 12 Mamá orgullosa “Hasta la espuma te queda bien hijo”. Laura Matamoros no puede estar más orgullosa de su bebé. Y nada de tener a alguien que se encargue del cuidado del niño, para eso ya está ella que parece disfrutar del momento del baño.

    Foto: © @shakira / Instagram

    10 de 12 ¿Foto de enamorados? Shakira y Gerard Piqué están constantemente lidiando con rumores de crisis en su pareja, algo en lo que nunca entran a confirmar o desmentir. Claro que hay imágenes que dicen más que mil palabras y parece que esta foto de los dos juntos puede callar bocas. Sobre todo si ella escribe: “¡Anoche fue la noche de la cita!”. Pero claro, puede haber alguna intención más en esta imagen y es que el lugar al que fueron a cenar es el Blue Spot del que ellos son inversionistas y que, gracias a esta imagen, se ha hecho más popular. ¿Cuestión de negocios?

    Foto: © @patrymontero / Instagram

    11 de 12 Felizmente embarazada Patricia Montero está esperando a su segundo bebé. Está ya de 16 semanas y ha presumido de embarazo con este topless. Las curvas de la felicidad. Creo que no hay nada comparable a lo que sentimos cuando estamos embarazadas... 🌟💖 Esa sonrisa constante que no podemos disimular... esos ojos vidriosos... esa paz, mezclada con una montaña rusa de emociones. Nuestro cuerpo se convierte en nuestro mejor regalo, porque dentro de él estamos creando vida”, escribía junto a la imagen.

    Foto: © @hilaryduff / Instagram

    12 de 12 ¿Comprometida? Este miércoles Hilary Duff publicaba esta foto y añadía un comentario: “Esta brillante pieza de apariencia vintage de @foxandbond me tiene sonriendo hoy”. Y claro, teniendo en cuenta que el anillo aparece en la sección de ‘anillos de compromiso’ de la marca, muchos se han preguntado si Matthew Koma le ha propuesto matrimonio. De momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar