Pasar de rollo a novios... ¿Es posible?

GETTY IMAGES

Empiezas a conocer a alguien. Te gusta, empezáis a tener algo pero nada serio. Vamos, un rollito. Estáis cómodos, hay confianza, os gustáis, pero... ¿eso puede formalizarse en una relación o lo que empieza en rollo acaba ahí? Típica pregunta que muchos nos hacemos al empezar a conocer a alguien. 

Pues bien, hay dos opciones. Que el rollo aguante y nos meses y luego muera o que paséis a algo más. Si piensas que lo que tú quieres es la segunda opción, díselo. Pero claro, tienes que hacerlo sutilmente porque eso conlleva cambiar la dinámica de la relación y, quizás no se lo espere. Así que, antes de nada, piénsate bien lo que sientes por esa persona y decide. 

Aquí hay dos claves, una que entienda que estás interesado y, segundo, organiza algo para pasar el tiempo juntos y poder decírselo. Evidentemente, si os veis solo un rato, no es muy normal soltarle algo así de fuerte. Así que, crea un plan guay y cuéntaselo. 

Antes de hacerlo piensa qué puede pasar si te dice que no. ¿Dejaréis de quedar o seguiréis aún sabiendo que no quiere algo más serio contigo? Ahí justo está el quid de la cuestión. Si tienes claro que la consecuencia no te va a afectar, adelante. Si te va a afectar, espérate a estar bien seguro. 

Si te dice que no, que o eso o nada, pues nada, igual es que esa persona no es para ti. A otra cosa mariposa. Igual ahora te molesta, pero en un tiempo se te va a pasar bien rapidito.