El bañador de Hailey Baldwin con el que no te puedes bañar
Y que ya se ha agotado en todas las tiendas
A comienzos de 2018 se viralizaba por todo el mundo esta imagen de Hailey Baldwin vistiendo un bañador de la marca Gucci.
Pese a lo bien que le queda, lo curioso del asunto es que durante todo este verano no hemos vuelto a ver a Hailey con él puesto. Eso no ha impedido que la pieza haya sido un completo éxito y que las tiendas hayan agotado todo el stock de este bañador que cuesta más de 300 euros.
Ahora que el verano está a punto de terminar se ha desvelado por qué Hailey no lo ha lucido en sus vacaciones. Y es que se trata de un bañador más de 'postureo' que otra cosa porque como especifica las características de este traje hecho en Italia la loción, la crema solar, el aceite o el cloro puede provocar decoloración en el bañador.
Esto significa que si tienes uno y estabas pensando en llevarlo a la playa o a la piscina, lo mejor es que te quites esa idea de la cabeza.
¿Un bañador con el que no te puedes bañar? Bueno, en realidad si vas a un manantial o a un lago podrás utilizarlo sin problema. ¡Ah! Y para las fotos de Instagram seguro que queda de lujo.
No vamos a ser nosotros los que os digamos qué hacer con vuestro dinero así que si os pegáis un baño con él contadnos lo que pasa con el bañador. Puede ser algo realmente viral.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005