Blas Cantó: “No me veo haciendo reggaetón porque lo iba a hacer muy mal”

Jugamos con el artista a 'Colaboración, próximo single o descarte'

Juego Blas Cantó

Blas Cantó está de enhorabuena: ¡acaba de estrenar su álbum debut, Complicado! Dieciséis canciones donde el artista murciano demuestra que está más que preparado para tener una carrera en solitario. ¡Y tanto!

En LOS40 ya hablamos con él sobre su nueva etapa como solista, asegurándonos que “lo más complicado” de su carrera ha sido arrancar. Pero no solo hubo tiempo para hablar de su carrera musical, ¡también para jugar con él a “Colaboración, próximo single o descarte”!

Le hemos puesto cinco temas a Blas y nos ha tenido que decir si lo elegiría como un tema para colaborar, si le hubiese gustado que fuese un single suyo o que, por el contario, nunca cantaría el tema.

Teléfono, Mala Mía o Calocha son solo algunas de las canciones que ha tenido que escuchar. Además, con este juego nos ha confesado algo sobre el reguetón: Él nunca se vería cantándolo.

Por supuesto, tampoco han faltado unas bonitas palabras para su ex compañero en Auryn, Dani Fernández. ¡Dale al play y descúbrelas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad