Especial
Jaden Smith - The Passion [2018]
Y resulta repetitivo
undefined
Está claro que Jaden Smith le quiere dar importancia a la música por encima de cualquier otra cosa. De otra manera no habría publicado un vídeo prácticamente igual a los que publicó el año pasado. Me explico.
En 2017 el hijo del celebérrimo actor lanzó SYRE, un álbum del que todavía está sacando rédito. El pasado julio lanzó SYRE: The Electric Album y acaba de anunciar nuevo material que tiene pinta de que llegará bajo el título de ERYS, (SYRE al revés).
Está claro que el chico tiene algo de obsesivo y de darle vueltas a los mismos conceptos una y otra vez. Eso, o que no quiere gastar más de lo necesario en producción.
En ese ir y volver, con su último vídeo nos hacer retroceder hasta el pasado noviembre cuando vimos el vídeo de Icon. Él, con uno de sus estilismos poco discretos, lleno de cadenas y dientes de oro y un atardecer en tonos morados.
Es lo que volvemos a encontrar en este vídeo que está claro que rodaron en el mismo momento. Debieron aprovechar bien aquel atardecer en el debió cantarse todo el álbum mientras que le grababan porque ya son varios los que nos ha dejado ver de esta misma serie.
Unidad estilística que vimos desde que sacó la portada del disco. Veremos si para este nuevo disco que está preparando cambia de tonalidades. Y veremos si ha seguido los consejos de Jay-Z que, como contó Jaden a Fader, “me dijo que pensaba que el álbum era genial y que, cuando creciera, espaciaría mis versos más y diría más con menos. Esa es la inspiración total detrás de mi próximo álbum”.
De todas formas, no estaría mal que rompiese un poco la línea visual para dar una mayor variedad a su trabajo. Que vale que darle protagonismo a lo que dice está bien, pero nos gustaría ver cosas diferentes de él, no sólo escucharlas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...