Las redes enloquecen con el 'pene' de Batman

Nadie esperaba menos de Bruce Wayne

Las redes enloquecen con el 'pene' de Batman

En una de las viñetas del reciente Batman: Damned, guionizado por Azzarello y dibujado por Lee Bermejo (como en su día Batman: Noel); la pareja creativa ha tenido a bien mostrar lo nunca vista del cruzado enmascarado; su pene.

En la Bat-Cueva hace mucho calor en verano y Bruce, cuando llega de trabajar, se pasea como su madre le trajo al mundo para sentirse como en casa. Pese a que la instantánea presenta el cuerpo de Bruce Wayne en sombra, el miembro del super-héroe hace por captar algo de luz y darse forma ante la cámara para la curiosidad (incluso deleite) de algunos fans.

Hay que recalcar que Bruce Wayne llega de una dura noche intentando resolver el misterio de la muerte de Joker y eso debería reflejarse en la potencia de los cuerpos cavernosos del miembro, que no estarían para mucha fiesta esa noche. Aun así, Batman bien podría ganar una lucha de sables con el Dr.Manhattan.

DC Comics parece que se ha pronunciado ante la locura de pueblo y el trending topic #batmanpenis y parece que censurará con algo más de sombra la escena para futuras reimpresiones. Así que, ya sabéis, el #1 de Batman Damned se convertirá en objeto de coleccionista siempre y cuanto enseñe chicha; de hecho, ya la está liando en Ebay...

Los hay, incluso, en Canadá, tierra de grandes heladas, que están vendiendo el Bat-Calentador... para esas noches frías en las que llegas a casa y te pones a trabajar un rato en la Bat-Cueva.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?