• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: Brenda Chase (Getty Images)

    1 de 12 Courteney Cox Tras su paso por la serie Friends, Courteney obtuvo varios papeles en diversas películas y series de televisión. Entre ellas, se enucentran Scream 4 y Running Wild with Bear Grylls.

    Foto: Frazer Harrison (Getty Images)

    2 de 12 Courteney ahora tiene 54 años y un hijo de 14 años.

    Foto: Getty Images

    3 de 12 David Schwimmer Ross Geller, hermano de Mónica, fue interpretado por este actor y director de televisión y cine. Después de Friends, David puso voz Melman, la jirafa de la película animada Madagascar y también destaca por su papel en American Crime Story. Y no solo eso. El actor debutó en Broadway y dirigió algunas obras como Run Fatboy Run.

    Foto: Vivien Killilea (Getty Images)

    4 de 12 David tiene ahora 51 años y un hijo de 7 años.

    Foto: Getty Images

    5 de 12 Lisa Kudrow Interpretó a Phoebe en Friends. Lo que más destaca de su carrera después de su aparición en esta mítica serie es la obtención del papel coprotagonista de la película PS. I Love You. Y no solo eso, pues también participó en Hotel para Perros, School Rockband y El amor y otras cosas imposibles, entre otras. En 2015, la vimos sobre el escenario junto a Taylor Swift interpretando Smelly Cat, el conocido tema que interpretó en Friends.

    Foto: Tibrina Hobson (Getty Images)

    6 de 12 Lisa tiene 55 años y un hijo de 20 años.

    Foto: Getty Images

    7 de 12 Matt LeBlanc El seductor Joey Tribbiani también continuó ampliando su currículum tras la exitosa serie Friends. De hecho, se emitió un spin off protagonizado por su personaje. En 2016, fue copresentador de un programa de automovilismo y protagonizó la serie Man with a Plan. También se convirtió en el primer presentador no británico del programa Top Gear.

    Foto: AFP Contributor (Getty Images)

    8 de 12 Ahora Matt tiene 51 años y una hija de 14.

    Foto: Getty Images

    9 de 12 Jennifer Aniston Es directora y productora de cine. En 2017, la revista Forbes la nombró como la décima mujer más rica del mundo del entretenimiento. Ha sido imagen de grandes marcas como L'Oréal y Heineken. En el cine, destaca su aparición en películas como Loco por ella, Exposados, Una esposa de mentira, Quiero matar a mi jefe, Cake, Fiesta de Empresa y ¿Quiénes son los Miller?

    Foto: Rich Fury (Getty Images)

    10 de 12 Jennifer tiene 49 años.

    Foto: Diane Freed (Getty Images)

    11 de 12 Matthew Perry Además de actor, Chandler en la vida real también escribe. Matthew también ha aparecido en películas como 17 Otra Vez o The Whole Nine Yards. Además, fue el cocreador, coescritor productor ejecutivo y protagonista de la comedia Mr. Sunshine.

    Foto: Noam Galai (Getty Images)

    12 de 12 Matthew tiene ahora 49 años.

    Prepárate para leer la siguiente frase porque vas a sentir que has envejecido a la velocidad de la luz: Hace 24 años, Friends emitió su primer capítulo. Y no solo eso, sino que el pasado 6 de mayo se cumplieron 14 años desde que el último episodio vio la luz.

    ¿Aún recuerdas cuando Joey, Ross, Chandler, Phoebe, Rachel y Monica amenizaban tu día con sus historias? ¿Y cuando Phoebe nos deleitaba con su Smelly Cat? (Suerte la tuya que aún puedes disfrutar de esto en Netflix) Pero, ¿qué ha sido de estos protagonistas? ¿Cuánto han cambiado?

    La edad pasa por todos nosotros, y ni los chicos de Friends se libran de ella. Si eres un verdadero fan de esta serie, es el momento de sentir verdadera nostalgia con sus personajes.

    Tú también quieres que la mítica serie vuelva, pero no eres el único. La mismísima Jennifer Aniston, o Rachel para los fanáticos, dejó claro que ve posible su regreso, aunque la negativa de su creador y la de Matt LeBlanc (Joey) no lo harían posible. Un personaje que, por cierto, inspiró a Balenciaga en el lanzamiento de una nueva colección protagonizada por una parka de 7700 euros. (Y no, no es ninguna broma).

    Pero aquí la pregunta del millón es, ¿cómo hubiera continuado la serie actualmente? Quizás no sepamos la respuesta exacta, pero lo que sí podemos conocer es cómo hubiera sido la relación de Ross, Rachel, Chandler y Monica hoy en día, pues el mismo creador de la serie lo hizo público. (Y quién sabe, Joey podría seguir inspirando a otros diseñadores).

    Ahora desliza y conoce cómo lucen los amigos de Central Perk 24 años después de aparecer en las pantallas de todo el planeta. ¡Dale!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar