Rosalía y J Balvin, historia de un flechazo musical

Ambos artistas han compartido escenario en Los Ángeles este fin de semana

Rosalía y J Balvin, historia de un flechazo musical

Promocional / Getty images

Los dos grandes favoritos a los Latin Grammy 2018 han compartido escenario este fin de semana en Los Ángeles (Estados Unidos). Los asistentes al concierto de J Balvin en The Forum debieron alucinar cuando éste invitó a unirse a Rosalía para interpretar juntos Brillo.

El colombiano sorprendía a su público con esta inesperada colaboración en directo, corroborando la buena onda que existe entre ambos.

Tanto Balvin como Rosalía quisieron compartir este momento con todos sus seguidores a través de sus redes sociales, no sin antes deshacerse en halagos el uno hacia el otro.

Ver esta publicación en Instagram

Gozando con mi @jbalvin cantando brillo ayer en LA💗💗💗 gracias x invitarme🙏🏼☺️ . 👗 @dominnico

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El flechazo musical entre ambos viene desde meses antes, pero se materializa el 25 de mayo, cuando J Balvin publica su disco Vibras, que incluye no una, sino dos colaboraciones con Rosalía. En mi (interludio) es una de ellas; la otra es Brillo: una canción de moderno R&B con tintes flamencos, sutil y embaucadora, compuesta por Rosalía y J Balvin y producida por Alejandro Ramírez “Sky” y Marco Masis “Tainy”.

Desde entonces, los guiños entre artistas han sido constantes porque ambos son muy conscientes del poder del otro para llegar a públicos diferentes.

No hay duda de que 2018 está siendo el gran año de J Balvin. El artista de Medellín está removiendo los cimientos de la música urbana con su disco Vibras, con el que recientemente conseguía ocho nominaciones a los Latin Grammy y tres a LOS40 Music Awards.

Por su parte, Rosalía es una de las sensaciones de la música de nuestro país y ha sido nominada a cinco candidaturas en los Latin Grammy. La catalana está generando una gran expectación con su segundo álbum de estudio, El mal querer, que se edita el próximo 2 de noviembre y que cuenta con grandísimos adelantos como Malamente o Pienso en tu mirá.

Ambos forman un tándem perfecto en Brilla y, tanto juntos como por separado, ambos son responsables de un nuevo sonido urbano y líderes de una nueva generación de artistas que están conectando la música tradicional y latina con un público cada vez más masivo. Ojalá éste solo sea el principio del flechazo musical.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad