Taki taki, lo nuevo de Selena Gomez

Junto a DJ Snake, Cardi B y Ozuna

Selena Gomez

Foto: Frederick M. Brown / Getty Images

El próximo 28 de septiembre tendremos que estar muy atentos a la red porque ese es el día escogido por DJ Snake para estrenar su nueva canción, Taki taki, en la que contará con la colaboración de Selena Gomez, Cardi B y Ozuna.

Ha sido a través del perfil oficial en las redes sociales del propio DJ y productor como hemos descubierto que ambos artistas podrían haber grabado el vídeo juntos (y conjuntados).

En la imagen podemos ver a DJ Snake y a Selena Gomez vestidos con tonos verdes, bien vestidos, peinados y maquillados compartiendo una bebida sobre el suelo.

Esperamos que tras este estreno musical Selena Gomez coja carrerilla y nos sorprenda muy pronto con su nueva producción musical a la que le seguimos la pista desde hace muchos meses.

Ver esta publicación en Instagram

🌋 @selenagomez

Una publicación compartida de djsnake (@djsnake) el

La cantante llegó a confirmar que el trabajo ya estaba hecho y que quedaba muy poco para su lanzamiento pero estando casi a finales de 2018 seguimos sin noticias del mismo.

Por fortuna Selena Gomez está amenizando la espera hasta el lanzamiento con material grabado en el estudio en el que se le ve muy feliz pero en el que, por desgracia, no podemos escuchar ni una nota de música. Toca seguir esperando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?