Jason Mraz y Meghan Trainor, más que amigos

More than friends es su más reciente colaboración

Con la cancelación del lanzamiento del nuevo disco de Meghan Trainor, la solista ha tenido tiempo para firmar una colaboración con Jason Mraz: More than friends.

El solista y la intérprete unen sus talentos en una canción repleta de romanticismo y con una letra de lo más directa: quiero ser algo más que amigos.

El videoclip ha sido dirigido por Warren Kommers y simula el rodaje del propio videoclip de Jason Mraz y Meghan Trainor para narrar la historia de amor de la supuesta directora del clip y la persona encargada del vestuario.

More than friends es ya el cuarto sencillo que Jason Mraz extrae de Know, su sexto álbum de estudio, tras Have it all, Unlonely y Might as well dance.

El disco se puso a la venta el pasado 10 de agosto en todo el mundo y ha tenido una discreta acogida en lo que a cifras de ventas se refiere para el responsable del éxito mundial I'm yours.

En el vídeo podemos ver a Meghan Trainor con su anterior look antes de que se coloreara y rizara el pelo cambiando su tradicional estilismo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad