‘MyHyV’ apuesta por uno de los tronistas más demandados y abre casting

El dating ocupará el trono que le queda vacío con Álex Bueno

‘MyHyV’ apuesta por uno de los tronistas más demandados y abre casting

Desde que Violeta, Eleazar y Jaime de León se marcharan del trono y dejaran sola a Marina en Mujeres y hombres y Viceversa, muchos están pendientes de los siguientes que se sentarán a buscar el amor.

El programa apostó por Moha para ocupar una de las sillas y por Maira para la otra pero un trono sigue vacío desde hace semanas.

Algunos apuntaron a que podría ser David - expretendiente de Violeta al que se lo ofrecieran- pero finalmente el dating de Cuatro le ha querido dar la oportunidad de buscar el amor en TV a Álex Bueno, uno de los pretendientes más recordados de Melani.

Ver esta publicación en Instagram

Es posible que Álex vuelva a por Melanie 💣😨 ¿Os gustaría? #myhyv @videosmyh

Una publicación compartida de Mujeres y Hombres y Viceversa (@gh_myhv) el

La confesión meses después del programa

El joven es uno de los más demandados por los seguidores ya que demostró estar totalmente enamorado y se fue igual, porque no podía aguantar más.

Meses más tarde explicó en sus redes la razón de sus exageradas reacciones y es que, según él, ambos habían mantenido una relación paralela fuera del programa donde ella le prometía salir juntos. Algo que nunca ocurrió.

De esta forma, MyHyV ya ha abierto el casting para el que promete ser uno de los tronos más atractivos de los últimos meses.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?