Bumblebee, el spin-off ochentero de Transformers, presenta su primer tráiler

Con la producción de Michael Bay y Steven Spielberg

Bumblebee, el spin-off ochentero de Transformers, presenta su primer tráiler

Ya está aquí el primer avance de Bumblebee el primer spin off de la saga Transformers que tendrá como protagonista al autobot más querido y a una amiguita, Charlie, a la que da vida Hailee Steinfeld.

La película está ambientada en el año 1987 y cuenta la huida de Bumblebee hasta refugiarse en una chatarrería en la que hará muy buenas migas con la joven, quien está a punto de cumplir dieciocho años.

La película la dirige Travis Knight tras el éxito de Kubo y las dos cuerdas mágicas. Michael Bay vuelve a producirla y en la producción ejecutiva está en esta ocasión Steven Spielberg lo que podría ser una buena señal.

Ver esta publicación en Instagram

When your two worlds collide...😝 I ran into this backstage at one of our shows on tour. I am so excited for this movie to come out!! #BumblebeeMovie 🐝

Una publicación compartida de hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el

Buena señal tras el fiasco ante la crítica que supuso la quinta entrega de Transformers: El último caballero que será la última de Mark Wahlberg al frente de la franquicia.

No sabemos si Bumblebee será un éxito o un fracaso pero lo que sí sabemos es que se estrena el próximo 28 de diciembre. Perfecto para pasar unas buenas navidades.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?