Noel Gallagher interpreta 'Don’t look back in anger' en la gala de los premios The Best

Noel Gallagher interpreta 'Don’t look back in anger' en la gala de los premios The Best

El verdadero ganador de los premios The Best entregados por la FIFA no fue Luka Modric, a pesar de ser nombrado futbolista del año. En términos generales, el que consiguió sorprender a los asistentes, convertirse en tendencia en Twitter y acaparar más miradas fue el cantante británico Noel Gallagher. En su tramo de protagonismo en el escenario, Gallagher rescató uno de los mayores himnos de Oasis para amenizar la velada: Don't Look Back In Anger. A diferencia de otras tantas veces, esta vez sólo le acompañaba un piano y no los instrumentos de sus compañeros de banda o la voz de su hermano Liam, con quien siempre ha tenido una fuerte rivalidad.

Noel siempre se ha mostrado como un activo aficionado al fútbol, al igual que su hermano Liam, y nunca ha ocultado su amor por el Manchester City, club que le ha correspondido utilizando canciones de Oasis al término de los partidos disputados en el Etihad Stadium. Además, Gallagher entregó el premio Puskas al mejor gol a Mohamed Salah en la gala celebrada en el Royal Festival Hall de la capital británica.

Tras la separación de los miembros de Oasis en 2009, el mayor de los Gallagher ha desarrollado una fructífera carrera en solitario con tres discos, Noel Gallagher's High Flying Birds, de 2011, Chasing Yesterday, de 2015 y Who Built the Moon?, de 2017.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?