• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    BTS emociona a sus fans con un emotivo discurso: "Acéptate"

    En la Asamblea General de la ONU

    BTS emociona a sus fans con un emotivo discurso:

    BTS / Big Hit Entertainment

    BTS se ha convertido en el grupo referente de millones de jóvenes alrededor del mundo. Su música se caracteriza por la gran variedad de significados que la componen. Y no solo eso, sino que estas canciones consiguen cambiar la vida de todo el que las escucha.

    El grupo surcoreano, liderado por el rapero RM, ha visitado la Asamblea General de la ONU con motivo del lanzamiento de la asociación Generation Unlimited, enfocada a aumentar las oportunidades para los jóvenes. BTS aprovechó la ocasión para ofrecer un discurso de lo más emotivo. Tanto es así que las redes se llenaron de palabras de agradecimiento desde todas las partes del mundo.

    BTS emociona a sus fans con un emotivo discurso

    El tema principal de este discurso es la aceptación a un mismo, la importancia de quererse y de valorarse. RM comenzó agradeciendo la invitación a la Secretaria General y a los directores ejecutivos de UNICEF. Posteriormente, comenzó relatando una historia personal que emocionó a los espectadores y a los allí presentes.

    Con una sonrisa, aseguró tener los mejores fans del mundo. El líder de la banda continuó con el discurso a través de sus vivencias. "Yo era un chico ordinario. Solía mirar al cielo por la noche, hacerme preguntas y tener los sueños de un niño. Solía imaginar que era un superhéroe que podía salvar el mundo", agregó.

    Pero a la edad de 9 o 10 años, RM comenzó a preocuparse por lo que el resto opinaba de él. "Dejé de ver las estrellas. Dejé de soñar despierto. En vez de eso, buscaba encajar en los moldes que las personas crearon. Apagué mi voz y comencé a escuchar la del resto. Nadie decía mi nombre, ni yo tampoco".

    Convencido de sus palabras, el surcoreano aseguró que todo cambió cuando la música apareció en su vida, aunque asegura que no todo fue un camino de rosas. Cuando BTS nació, no todo el mundo apostaba por ellos, e incluso él mismo se planteó dejar el grupo.

    Gracias al apoyo de sus compañeros y de sus fans, BTS siguió adelante con su presencia. "Nosotros seguirmos tropezándonos y cayéndonos", aseguró.

    Y aquí está el quid de la cuestión. Hay que "amarse a uno mismo por quién eres, quién fuiste y quién esperas ser". Evitar infravalorarse y aceptarse a uno mismo es lo que te empuja a cumplir tus sueños, y así es cómo RM lo ha expresado.

    El grupo asegura que la verdadera razón de su éxito son sus seguidores, quienes han agradecido su existencia, pues debido a sus canciones empezaron a amarse a sí mismos. "¿Cuál es tu nombre? Habla por ti", añadió. "Nunca pierdas la voz".

    "Hoy soy quien soy, con mis culpas y mis errores" es la frase que el cantante destacó.

    BTS se han convertido en unos referentes de la generación adolescente. Gracias al lanzamiento de sus álbumes Love Yourself y su campaña junto a UNICEF contra la violencia, han conseguido que millones de personas alrededor del mundo ganen confianza y comiencen a aceptarse tal y como son. Según informa Soompi, el 3% de las ventas de álbumes de esta trilogía y el 100% del dinero recaudado a través de su merchandising, irán destinados a esta campaña. ¡Unos ejemplos a seguir!

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?