El rodaje de la nueva Joker revoluciona Nueva York

Y pinta muy bien

Fue una noticia bomba que casi nadie se esperaba. La nueva película del Joker estaría protagonizada por Joaquin Phoenix e iniciaría su rodaje en pocos días se comentó a finales de agosto.

Con este movimiento Warner Bros, los estudios encargados de las película de DC Comics, dejaban fuera al histriónico joker encarnado por Jared Leto en Escuadrón Suicida que tan pocas alegrías les había dado (aunque podría volver en la segunda parte de la historia de los villanos).

La película de Joker narrará la historia de los orígenes de uno de los malos más conocidos de los cómics. Una mirada al interior del personaje, vaya, a sus motivaciones.

Para ello, además de con Joaquin Phoenix la película cuenta en la dirección con el director Todd Phillips quien está haciendo las delicias de los fans del payaso subiendo contenido a sus redes sociales prácticamente a diario en el que vemos lo que da de sí el rodaje.

Rodaje que estos días ha tomado las calles de Nueva York y en el que vemos como el Joker no siempre llevó sus característicos trajes color lila sino que empezó con una estética bastante más retro y un maquillaje de payaso con el que también se aprecia que lo de la sonrisa enorme llegaría después.

La película, que producen entre otros Martin Scorsese y Bradley Cooper, llegará a los cines el 4 de octubre de 2019.