‘Estoy vivo’ regresó a TVE con esta acertada banda sonora

Escucha las canciones que sonaron en el primer capítulo de la 2ª temporada

‘Estoy vivo’ regresó a TVE con esta acertada banda sonora

Estoy vivo fue una de la series revelaciones de la temporada anterior en TV y ayer, 25 de septiembre, por fin regresó.

La ficción de TVE cumplió expectativas y se convirtió en trending topic con unanimidad de comentarios positivos sobre el giro de sus tramas, los nuevos misterios por resolver y también por su acertada elección de la BSO.

Por ello, desde LOS40 hemos querido recopilar la música que sonó en ese primer capítulo de la 2ª y prometedora temporada de la serie.

Música pensada en exclusiva para Estoy Vivo

En primer lugar, es importante destacar que todas las melodías de Estoy Vivo están creadas hecha por Daniel Sánchez de la Hera, el músico de la producción. No son versiones.

Por otro lado, el tema de la intro, "Humo", está escrito y compuesto por Pau Donés e interpretado por Jarabe de Palo y -en esta nueva temporada- Anna Castillo.

Otro de los temas que gustó, fue el que puso el Enlace en su "radio virtual". Este se titula "Spin-O-Rama" y está escrito por Paul Jonathan Court e interpretado por The Primitives.

Si aún tienes ganas de más Estoy vivo, RTVE creó una divertida playlist con canciones de los artistas favoritos del Enalce, como Los Chunguitos, Tino Casal, Joaquín Sabina, Lola Flores o Shakira, entre otros:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?