Ariana Grande no va a salir de gira pronto con ‘Sweetener’

Al menos eso es lo que ha dado a entender con un comentario

Ariana Grande no va a salir de gira pronto con ‘Sweetener’

Getty

Malas noticias para los fans de Ariana Grande: la diva pop no tiene pensado salir de gira próximamente. A pesar de que su último álbum Sweetener ha sido todo un pelotazo y se encuentra entre los más escuchados, Ariana no quiere empezar los conciertos todavía.

Aunque la intérprete de God is a Woman anunció que su gira internacional empezaría a principios del 2019, parece que los acontecimientos a los que ha tenido que hacer frente las últimas semanas podrían haberle hecho cambiar de opinión.

Ariana se encuentra muy afectada por la muerte de su ex novio, el rapero Mac Miller, y ha decidido dedicarse un tiempo a sí misma para recuperarse del todo. Además, el año pasado tampoco fue el mejor: Grande tuvo que ser fuerte y superar el miedo a volver a subir un escenario tras el ataque terrorista que sufrió en Manchester.

Ahora, la estadounidense ha dejado caer a través de un comentario en Instagram que su gira no está tan cerca como creemos. ¡Para nada!

Una de las cuentas de fans de Ariana, @_dangerous_woman_ariana subió una publicación a la red social diciendo que ya estaba ahorrando para su próximo concierto: “¿Por qué comprar el iPhone nuevo si puedo ahorrar para el Meet & Greet de la nueva gira de Ariana Grtande?”

La de Boca de Ratón, que es muy activa en redes e interactúa con sus fans a través de ellas, le ha contestado al mensaje de una manera muy divertida: “Vas a estar ahorrando muuuuuuucho tiempo”.

Con este mensaje, intuimos –llamadnos locos- que la artista no va a salir de gira en bastante tiempo. Así que si su fan quiere comprarse el iPhone nuevo que aproveche porque seguramente le dará tiempo a ahorrar de nuevo para ver a Ariana en directo.

Además, los seguidores de la artista pueden dormir tranquilos. La cantante ha asegurado a través de un tuit que “todo estará bien”. Esperemos que sea real y Ari esté con energía para un próximo tour mundial. Y puestos a pedir, que pase por España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad