Sweet California pueden regresar este sábado a la lista

Son candidatas con ‘Loca‘

Sweet California pueden regresar este sábado a la lista

Instagram / @sweetcalifornia

Nos alegra especialmente contaros que Sweet California son candidatas esta semana a entrar en lista con su nuevo single, Loca. Y nos alegra porque las sentimos muy cerca, hemos seguido sus pasos en la música desde el principio de su carrera y son probablemente el grupo de girl power más destacado de nuestro país.

Alba Reig, Sonia Gómez y Tamy Nsue regresan con este single que es resultado de un año de trabajo. A lo largo de estos últimos meses han estado componiendo y grabando en Miami y Lisboa, pero a la vez ofreciendo conciertos por toda España, todos con llenazos. Es un anticipo de su próximo álbum, cuarto ya de su trayectoria, y que saldrá a la venta antes de que termine este 2018.

Con un ritmo urbano muy potente y toques afro, Loca es un himno a la energía positiva, a aceptarse cada uno como es, sin tener miedo a las críticas. Se va a convertir sin duda en un éxito más para el trío. El sábado pasado lo pedísteis con insistencia como nuevo candidato y aquí está: podéis apoyarlo con el HT #MiVoto40SweetCalifornia. ¡Mucha suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?