LOS40 Music Awards cuelga el cartel de ‘Entradas agotadas’

Todo vendido para el mayor acontecimiento musical del año

LOS40 Music Awards cuelga el cartel de ‘Entradas agotadas’

Las entradas para LOS40 Music Awards 2018 han volado. Los premios de más importantes de la música en España cuelgan así el cartel de 'Entradas Agotadas' a un mes de su celebración el 2 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. Lo ha anunciado Dani Moreno El Gallo en Anda Ya!

En las últimas semanas LOS40 Music Awards han confirmado las actuaciones de artistas como David Bisbal, Pablo Alborán, Tom Walker, Malú, Pablo López, Aitana, Anne-Marie, Ana Guerra, Melendi, Eleni Foureira, Shawn Mendes, Piso 21 y Dani Martín.

Además, en los próximos días desvelaremos los nombres de más artistas confirmados y algunas sorpresas.

Si te has quedado sin entradas para disfrutar de LOS40 Music Awards, tranquilx porque podrás seguir los mayores premios musicales de España y Latinoamérica a través de nuestros canales oficiales. Permanece muy atentx a tu emisora de LOS40, nuestra web LOS40.COM y nuestras redes sociales.

Este año, la temática de LOS40 Music Awards no es otra que la naturaleza. ¿La razón? que la música se encuentra en nuestro instinto y calma a las bestias. Seguro que los artistas que se suban este año al escenario sacan nuestro lado salvaje y nos hacen bailar y rugir sus canciones como animales en el WiZink Center.

Además, este año LOS40 Music Awards 2018 son solidarios con UNICEF, la ONG de ayuda a la infancia, para que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser niños sin preocuparse de nada más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad