DVICIO, TABURETE - 5 SENTIDOS [2018]

¡Nos vamos de boda!

Anoche, los grupos de moda Dvicio y Taburete anunciaban en sus respectivas redes la llegada del esperado videoclip de su tema conjunto, titulado 5 sentidos. El dúo nos propone su nueva canción como banda sonora de una boda que, lejos de ser una celebración normal, se acaba conviertiendo en una fiesta muy al estilo de ambos.

A pesar de que la letra parece querer hablar de ese sentimiento que nos hace creer que podríamos compartir toda nuestra vida con una persona, las imágenes que componen la narración audiovisual nos demuestran que ni el amor es capaz de cambiar la naturaleza de estos músicos, capaces de transformar cualquier momento en un verdadero festejo.Eso sí, en sus eventos hay diversión de sobra para todos los presentes.

La colaboración de ambas bandas no nos pilla de sorpresa, pues ya podíamos ver a sus dos vocalistas juntos en una publicación de Instagram en la que Willy (Bárcenas) y Andrés (Ceballos) cantaban juntos Paraíso, uno de los temas del grupo del segundo.

Ver esta publicación en Instagram

Desde México con amor. Anoche con nuestros amigos de @taburetegram #VinoEnTaza #QuienCriaTamarindosNoRecogeTamarindos

Una publicación compartida por D V I C I O (@dvicio) el

A pesar de no contar con el factor sorpresa, en LOS40 nos alegramos de disfrutar de este videoclip sobre el que podemos escuchar la melodía de esta nueva canción en la que ambos han sabido plasmar su seña de identidad. ¡Brindemos por esta unión!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar