Revistas Random: “Llegaron en helicóptero, que me parece fascinante aunque muy ruidoso”

Lorena Castell habla de Pelayo Díaz

Si quieres ponerte al día de los cotilleos de la semana, nada como seguir el repaso que Lorena Castell hace a las revistas del corazón en YU.

Esta semana no ha pasado por alto la reunión Velvet de Paula Echevarría con sus compañeras de serie. Ni la serenata de Justin Bieber a su novia frente al Buckingham Palace. Por su puesto, ha hecho alusión a la ‘cara lavada’ de la Reina Letizia. Aunque, el tema estrella ha sido la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall.

Sí, el estilista más conocido de la televisión ya se ha casado y, como todo buen influencer, ha tenido una boda por todo lo alto y muy compartida. “Llegaron en helicóptero que me parece muy fascinante aunque muy ruidoso”, explicó Lorena.

La boda tuvo lugar en el Palacio de Fresneda en El Escorial y acudieron muchas celebrities. De hecho, la maestra de ceremonias, Marta Torné, es la que aparece en la revista que compró la exclusiva, junto a Pelayo, Mónica Cruz, Hiba Abouk y Juana Acosta. Y no, no es que nos hayamos olvidado del novio, es que el pobre chico fue relegado a las páginas interiores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas) el

Eso sí, si hubo un detalle que llamó poderosamente la atención de Dani Mateo e Iggy Rubin fue uno de los complementos que lució en la cabeza y que hace alusión a su nick en las redes. Una creación de Isidoro Hernández que ninguno de los dos acaba de explicarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?