¿Quieres participar en “Anda Ya”? Entérate aquí de cómo hacerlo

Pide una broma a San Bernardino, hazle una prueba de amor a tu pareja, juega con ''El Gallo y sus peques''...

¿Quieres participar en “Anda Ya”? Entérate aquí de cómo hacerlo

En Anda Ya tienes tu sitio. Tú eres el protagonista del programa. ¿Quieres estar presente en alguna de nuestra secciones? Pues estás en el sitio correcto. 

Lo primero que tienes que hacer es elegir en qué sección quieres participar. Después de eso, solo tienes que rellenar este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo.

Te contamos cuáles son las opciones.  

1- La Broma de San Bernardino 

No hay nada más mítico en Anda Ya que el gran San Bernardino. Él lo hace todo, se hace pasar por policía, por chino, por francés... Incluso llama a su tía abuela para sacarte de los nervios preguntándote por una tal ''Isidora''. 

Sin duda él es la persona indicada para acabar con el bromista de la familia, desesperar a los más mayores o para dar un pequeño susto a nuestros seres más queridos. 

2- Bodas y cumpleaños personalizados 

Otro teme en el que somos expertos es preparado todo tipo de sorpresas. Desde cumpleaños en la distancia, pedidas de mano lacrimógenas o hasta bodas temáticas. Solo tendrás que decirnos qué te hace ilusión y a quién quieres sorprender.

3- El Gallo y sus peques

La sección más tierna de Anda Ya. Hemos creado un espacio para que los más peques de casa sean los protagonistas gracias a sus sueños. Solo tienen que mandar qué aventura vivieron mientras dormían y nosotros las animaremos con música y sonidos para que sea todavía más real. Es una auténtica fantasía. 

Eso sí, ten en cuenta que recibimos muchas peticiones y que quizás no te llamemos en dos días. Pero, pacieeeeeenciaaa...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?