¿Quieres participar en “Anda Ya”? Entérate aquí de cómo hacerlo

Sorprende a tus seres queridos, pídele una broma a San Bernardino, canta los éxitos de LOS40 para llevarte una taza o agudiza tu oreja con los sonidos en 'Mira quién habla'.

¿Quieres participar en “Anda Ya”? Entérate aquí de cómo hacerlo

 

No nos cansamos de recordarte que tú eres el protagonista Anda Ya. ¿Quieres ser partícipe de alguna de nuestra secciones? Pues estás en el sitio correcto.

Lo primero que tienes que hacer es elegir en qué sección quieres participar. Después, tan sólo tienes que rellenar este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo, mandarnos un WhatsApp al 616529899 o llamar al 900 35 40 40.

Te contamos todo el surtido de secciones en las que nos encantaría que participases:

1- La broma de San Bernardino

Si hay un clásico en Anda Ya, es el rey de las bromas; el gran San Bernardino. Con sus múltiples personalidades: chino, policía, mecánico, teleoperador, cura o lo que se te ocurra. Con su imaginación no te hará falta una idea súper estructurada; él mismo te ayudará a forjarla para que vuelvas loca a tu víctima.

Sin duda él es la persona indicada para acabar con el bromista de la familia, desesperar a los más mayores o para dar un pequeño susto a nuestros seres más queridos.

2- Bodas y cumpleaños personalizados

Otro tema en el que somos expertos es en la organización de todo tipo de sorpresas. Lo hemos vivido todo con nuestros andayeros: desde cumpleaños en la distancia, a pedidas de mano lacrimógenas o incluso bodas temáticas en plena pandemia. Solo tendrás que decirnos qué te hace ilusión y a quién quieres sorprender y te ayudaremos a preparar la mayor de las sorpresas, para que conviertas una mañana de madrugón en un día inolvidable.

3- Lo de cantar

Es nuestra sección más popular entre los triunfitos frustrados. No tienes que cantar como Mariah Carey, ni siquiera afinar, tan solo tendrás que seguir la letra de las canciones que suenan o sonaron en LOS40 para hacerte con una tacita.

3- Mira quién habla

Si tienes buen oído o estás al tanto de los vídeos y audios más virales de internet, ésta es tu sección. Te pondremos una selección de frases, canciones, ruiditos o incluso fragmentos de pelis para que demuestres tu memoria. Te damos 3 opciones para que elijas, así que no tienes excusas ¡es muy fácil!

3- Taburizo

Nuestro querido colaborador, Mario Vaquerizo se viene los martes al estudio para ayudarte a ganar una taza con su reversión del famoso juego de mesa, Tabú. Te lanzará las descripciones de tres personajes de actualidad muy conocidos, intentando no utilizar las palabras prohibidas. ¿Te atreves a darle una intentona?

3- El musikeru

Otro clásico en nuestro programa. La sección del músico más viral. Keru y su guitarra se empapan de toda la actualidad de cine, tele y celebrities para componerte mini rimas cargadas de pistas que hacen súper fácil que adivines de quién o qué te está cantando.

Estamos deseando escuchar nuestro teléfono sonar y ver nuestro buzón de email lleno de vuestras peticiones de participación.

Eso sí, hazlo con tiempo y con un poquito de paciencia, ya que has de tener en cuenta que tenemos muchas peticiones cada día y que cada programa y sección tienen un tiempo estipulado y no podemos meteros a todos a la vez, aunque nos encantaría.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad