El rapero ingresado por sobredosis ¡de Cheetos!
Siempre es mejor que otras drogas pero aún así... WTF!
Esta es una de esas historias que uno no termina de entender por mucho que las lea y las relea. Diego Leanos, un conocido rapero estadounidense de ascendencia mexicana, ha sido hospitalizado por una sobredosis.
Seguramente estéis pensando cómo, una vez más, un artista que lo tiene casi todo en la vida haya podido sucumbir a una adicción como las drogas pero en esta ocasión os equivocáis de plano.
Porque Lil Xan, nombre artístico del citado Diego, aclaró en sus redes sociales que la sobredosis nada tenían que ver con las drogas y que más que una sobredosis podíamos hablar de un empacho de Cheetos Flamin'Hot.
"Sólo quería haceros saber a todos que estoy bien, más sano que nunca y preparado para empezar mi tercera gira por Nueva York en un par de días. Sean cuidadosos porque los Hot Cheetos son una droga del infierno" explico Lil Xan.
Con 21 años, Diego tiene a sus espaldas un largo historial de adicciones durante más de dos años así que siempre es preferible haber pillado una indigestión con aperitivos (aunque no es nada bueno) que sufrir una sobredosis que te pueda llevar al otro barrio.
El atracón de aperitivos le debió hacer daño al estómago ya que el rapero reconoce que vomitó mucha sangre.
Lil Xan fue popularmente conocido por mantener una relación con Noah Cyrus, la hermana de Miley.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005