Beret y Sebastián Yatra - Vuelve

Buena dosis de amores imposibles

Hace poco hablábamos con Beret, ese joven sevillano de 22 años que llamó la atención de las ‘major’ tras triunfar en las redes. Su cercanía y su talento han hecho que su nombre empiece a sonar cada vez con más fuerza. Durante nuestra charla nos confesaba que un artista que podríamos encontrar en su agenda de contactos es el de Sebastian Yatra.

Parece que han hecho muy buenas migas después de que el colombiano haya decidido grabar con él una nueva versión de uno de sus temas que más romanticismo destilan. Y es que sí, Vuelve, es un tema que grabó hace un tiempo Beret y que ahora ha rescatado para hacerla más internacional.

Y para el vídeo han fichado a David Bohórquez para dirigir un vídeo que nos cuenta la historia de un amor imposible y un drama familiar con final de esos que te tocan.

Pese a que en esa misma charla Beret nos confesaba que se arrepentía de haber corrido tanto porque ha sido todo muy rápido, parece que el ritmo no va a bajar de revoluciones sino todo lo contrario. Si ya había llamado la atención en Latinoamérica, esta colaboración no va a hacer más que aumentar sus seguidores a un lado y otro del charco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad