• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Roi cumple 25 años y lo celebramos con cinco de sus mejores actuaciones en OT

    Desde aquel 'Shape Of You' a 'Heaven'

    Roi cumple 25 años y lo celebramos con cinco de sus mejores actuaciones en OT

    Instagram

    Con 24 años eres un joven desconocido al que le apasiona la música, con 25 eres un artista pop conocido en todo España. Es la historia de Roi Méndez, el sapoconcho de Operación Triunfo 2017 que, al igual que sus compañeros de OT, ha visto como en menos de un año todo su mundo se ha puesto patas arriba.

    Este 30 de septiembre, Roi cumple 25 primaveras. ¿Quién le iba a decir hace un año que lo haría con su primer single lanzado al mercado, habiendo recorrido toda España dando conciertos y siendo colaborador de uno de uno de los mejores programas de la radio: Yu, no te pierdas nada?

    Sin lugar a dudas se ha convertido en uno de los ex triunfitos más queridos. Seguramente su sentido del humor tenga algo que ver. De hecho, se trata de uno de los artistas españoles con más engagement de Instagram –vamos, que tiene un gran porcentaje de likes de todos sus seguidores-.

    Su single Por Una Vez Más, aunque no ha sido uno de los grandes pelotazos de este verano, cuenta con 4,4 millones de reproducciones solo en Youtube. ¡Nada mal!

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Roi Méndez (@roimendez) el

    Con motivo de su 25 cumpleaños, en LOS40 hemos querido recordar sus cinco mejores actuaciones en Operación Triunfo. Mira, mira.

    Heaven

    En la gala 11, a las puertas de la final, Roi nos regaló uno de los momentos más bonitos encima del escenario de OT cantando Heaven. Su voz desgarrada acompañada de la guitarra hicieron que el sapoconcho saliese de la academia por la puerta abierta.

    La canción de Bryan Adams le vino como anillo al dedo al gallego. De hecho, hasta la mismísima Mónica Naranjo se levantó de su asiento para aplaudir. ¡Y no nos extraña! Menuda llorera nos pegamos algunos.

    Roi cantando 'Heaven'

    OK

    En la gala 7, Roi se vino arriba con un OK que estaba más que a la altura de Robin Schulz. Esa misma semana salió favorito, ¡y no nos extraña! Se comió el escenario desde el primer momento. Es verdad que lo de Roi no es bailar, pero oye, que no lo hizo nada mal en esta actuación.

    Sin lugar a dudas dejó claro que la suya fue una de las mayores evoluciones del concurso. Y sí, este OK fue una de las mayores pruebas de ello.

    Roi cantó 'Ok' en la gala 7 de OT 2017

    La Llamada

    Quizá que los Javis estuviesen involucrados en OT tuvo algo que ver con que Roi interpretase La Llamada. ¡Y menos mal, porque nos regaló una de sus mejores actuaciones haciéndolo!

    Aunque al jurado no le convenció esa semana y lo propuso como nominado, el público opinó completamente distinto. De hecho, en Youtube la actuación cuenta con más de 1,4 millones de de reproducciones. Vamos, que es uno de los vídeos de Roi más vistos.

    Roi interpretó 'La Llamada'

    When I Was Your Man

    Esta vez acompañado solo del piano, Roi volvió a demostrar en la gala 9 por qué debía estar ahí. Lo hizo defendiendo una de las canciones más bonitas y tiernas de Bruno Mars: When I Was Your Man.

    Además esa semana fue una de las más duras para el gallego, pues estaba nominado con su mejor amigo dentro de la academia: Cepeda. Finalmente, se quedó él dentro, pero teniendo que decir adiós a su compañero. Uno de los momentos más emotivos de su paso por OT.

    Roi interpretó, solo acompañado del piano, 'When I Was Your Man'

    Shape Of You

    Esta vez junto a la ganadora de Operación Triunfo, Amaia –una de sus sisters dentro de la academia-, Roi interpretó una versión con la guitarra de Shape Of You que nos encantó a todos.

    Una versión acústica que poco tiene que envidiar a la de Ed Sheeran. De hecho, cuando la cantaron en “OT: la Fiesta” –esa gala que TVE se sacó de la manga- el dúo nos regaló un gran momento en el escenario cuando terminaron la canción cantando Lo Malo.

    Roi y Amaia interpretaron 'Shape Of You' con sorpresa incluida


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?