Españoles 'petádonlo' en Hearthstone

Seremos parte activa en la Blizzcon

Españoles 'petádonlo' en Hearthstone

Estamos de enhorabuena, España ha conseguido clasificarse para las finales de los HearthStone Global Games de los que os hablábamos hace unos días, accediendo al Top 8 que se jugará de manera presencial en la Blizzcon.

/

Tras un montón de partidas y momentos complicados, el equipo formado por Esteban "AKAWonder" Serrano, Jacobo "Jac0b0" Sánchez, Ignacio "Dalesom" Cosano y Ricardo "Riku97" Mata, derrotaba al último escollo del camino, Portugal, por 3-2.

La cosa no empezó nada bien, perdiendo la primera partida Dalesom, aunque de una manera bastante reñida. A partir de ahí se enderezó todo con victorias de AKAWonder y riku97, poniendo ventaja en el marcador.

Pese a los esfuerzos de Portugal llegando a empatar la eliminatoria, era nuevamente AKAWonder el que conseguiría el punto definitivo en una partida agónica de Guerrero contra Guerrero tras 50 minutos.

/

De esta forma, España está en el grupo de 8 privilegiados que se disputarán estos HGG en la Blizzcon los dias 2 y 3 de noviembre. La lista la completan los siguientes países: Bulgaria, Brasil, China, Hong Kong, Nueva Zelanda, Noruega y Taiwán.

Muchos de los favoritos se han ido cayendo por el camino, y ahora entre esos favoritos pasa a estar España, junto con China y Brasil, pero con los juegos de cartas nunca se sabe lo que puede pasar. Os lo contaremos por aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad