• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 5 LARA (Teresa Peiroten). Responsable, madura, fría y con una constante necesidad de tener las cosas bajo control. Lara es a ojos de los demás una chica artística y reservada que vive junto a su madre y su hermana mayor, Ángela. A pesar de ser la más joven, Lara es la que carga con toda la responsabilidad familiar, cuidando de su madre y protegiendo a su hermana sin descanso. Es su papel obligatorio desde que su padre las abandonó hace años por no poder soportar la enfermedad degenerativa que padece su madre, una grave y dolorosa condena de por vida que la mantiene, casi a diario, postrada en una cama. Su hermana Ángela es la rebelde y alocada de las dos, la que no deja de meterse en líos que acaban salpicando a Lara en su afán por ayudarla. Lara siempre ha sido demasiado paciente con ella, llegando a preocuparse más de Ángela que de sí misma. Nadie acaba de entender por qué aguanta tanto…

    2 de 5 JOEL (Javier Ruesga). Engreído, prepotente y orgulloso. Esos son los adjetivos que cualquiera le atribuiría a Joel, al que todo el mundo conoce por ser el chulo del instituto. Es un tipo seguro de sí mismo, alguien que parece no tener debilidades y que sabe muy bien quién es y qué quiere en su vida. Y es que, aunque no se le podría describir como un chico responsable, destaca su esfuerzo y dedicación constantes para conseguir ser un campeón en el mundo del boxeo, un ámbito en el que ha demostrado tener talento. Ya ha ganado varios combates y su futuro parece imbatible.

    3 de 5 ÁNGELA (Veki Velilla). Despreocupada, rebelde y caradura. Así es como se podría describir a Ángela, la hermana mayor de Lara. En el instituto es conocida por ser una chica popular, exuberante y sexy que pasa bastante de sus estudios y que sólo se dedica a vivir la vida al límite. Al contrario que su hermana, Ángela no tiene pelos en la lengua, y su día a día se basa en seguir sus impulsos, sea adonde sea que la lleven. En su familia es la hija alocada e irresponsable a la que todo se le disculpa y que siempre está bajo protección: su hermana Lara siempre está ahí para ella y es el ojito derecho de su madre. Tiene una relación con uno de los chicos más conocidos del instituto, Joel. Los dos son tal para cual, y por su actitud chula e irreverente, siempre dan que hablar.

    4 de 5 ALAN (Jorge Motos). Antisocial, reservado y misterioso. Esa es la imagen que proyecta Alan al mundo exterior. Es un chico solitario que ha llegado al instituto hace poco y que no se relaciona con los demás. Nadie conoce nada de él, a excepción de que se fue de su antiguo instituto por algún motivo. Es el único alumno de todo el centro que no tiene móvil ni redes sociales, lo que termina por coronarle como el rarito por excelencia y en una persona demasiado extraña en la que el resto de la gente no termina en confiar… ¿Qué oculta?

    5 de 5 IRENE (Alexandra Masangkay). Perfecta, responsable y amiga ideal. Es el perfil que todo el mundo tiene de Irene, una chica con una vida maravillosa que retrata día a día en las fotos de su perfil de Instagram, uno de los más populares del instituto. Para Irene no hay un día malo que no se pueda arreglar con una frase inspiradora o con mil likes en alguna de sus publicaciones. Es la mejor amiga de Lara, y las dos son inseparables. En su ámbito familiar, es la hija ideal que cualquiera querría tener, y sus dos madres, Ana y Lola, que la adoptaron cuando todavía era muy pequeña, están muy orgullosas de ella. Siendo ejemplar en todos los ámbitos de su vida, Irene es, en definitiva, una chica perfecta.

    Flooxer, la plataforma que dio a conocer a Paquita Salas, tiene entre manos una serie de televisión que podría gustar al público más teen.

    El próximo mes de octubre aterriza en Flooxer + de 100 mentiras, un thriller juvenil en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan serán el eje del suspense que atrape a los espectadores.

    Si vives fuera de España no te preocupes, porque esta serie también estará disponible a través de Atreseries Internacional.

    Así es '+ De 100 Mentiras'

    Un hacker, cinco estudiantes y demasiados secretos que ocultar. Es el punto de partida de ‘+ De cien mentiras’, un thriller coral en el que lo que ocultan en sus teléfonos móviles los estudiantes y profesores de un instituto sale a la luz, provocando una auténtica convulsión.

    ¿Las principales víctimas de este caos? Los cinco jóvenes protagonistas de esta ficción que no deja indiferente, no sólo por el argumento, también por el talento del equipo creativo, la factura y calidad técnica e incluso por su impactante banda sonora.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar