• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Lorenzo Ferro: “El fornite lo peta porque la juventud está loca”

    Presenta peli con Chino Darín

    A Chino Darín le tenemos ya muy fichado y no sólo por el talentazo que ha demostrado tener como actor. Su padre es uno de los grandes de Argentina, Ricardo Darín, y su novia, la actriz más seguida en Instagram en nuestro país, Úrsula Corberó.

    Pero, otra cosa es Lorenzo Ferro. Todavía no le habíamos conocido pero tras su paso por YU ya nos ha conquistado. Tiene sólo 19 años, acaba de interpretar su primer papel en lo que ha sido su primer trabajo en la vida y habla sin pelos en la lengua.

    El ángel es una de las pelis de más éxito en el último año en Argentina, de hecho ha sido seleccionada para representar al país tanto en los Oscar como en los Goya, y se estrena en nuestro país el próximo 31 de octubre, noche de Halloween.

    Y no es que sea una película de terror, o por lo menos, no las que normalmente encasillamos en el género, porque miedo da un poco. Está basada en la vida de Carlos Robledo Puch, un asesino múltiple que acabó con la vida de 11 personas entre sus 18 y 20 años.

    “Ha pasado más tiempo en la cárcel que fuera de ella. No se debe acordar ni de cómo es la calle”, sugería Ferro.

    “Él quería que la hiciera Leonardo DiCaprio o Matt Damon”, bromea el actor, pero el papel se lo dieron a él que no había trabajado en nada hasta ahora.

    Su colega en la peli es Ramón Peralta, al que da vida Ricardo Darín. Un personaje que “tiene algún anclaje en la realidad pero es un personaje construido para la película. Cumple la función de conocerlo desde muy chico y lo introduce en su familia donde ya eran ladrones”, explica.

    Pero que nadie se asusta que no se trata de un drama. “La película tiene una vuelta medio pop, tiene humor”, aclara Darín, “Luis Ortega, el director, coge estas historias reales y les pone algo de su parte, tiene una mente un poco retorcida y, a veces, juega con cosas un poco incómodas para el espectador”.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Vodafone yu (@vodafoneyu) el

    Además de actor, MC

    Lorenzo Ferro, además de un actor en ciernes que no podría haber tenido mejor debut, también es MC. Su nombre artístico es Toto y claro, eso le ha dado mucho juego a Dani Mateo para bromear con las cosas del lenguaje. “No tengo cara de vagina”, aclaró Ferro.

    Ya puestos, Dani le quiso preguntar por lo que lo está petando entre la juventud de su país: “el trap está pegando bastante. También lo que peta en España, allí también. Igual que el Fornite, porque la juventud está loca”.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Lorenzo (@ferrototo) el

    Un chaval de 19 años diciendo que la juventud está loca. Hay una explicación: “Les preguntás quien es Hitchcock y no saben quién es pero saben quién es Hola, soy Germán. No saben quiénes son Borges, Gadel, Evita y Perón…”.

    Pero que nadie piense que Lorenzo Ferro se toma la vida tan en serio, no tienes más que escuchar la anécdota de su infancia en este vídeo para darte cuenta de que tiene mucho sentido del humor y ningún filtro para contar cosas. Tiene pinta de que vamos a hablar mucho de este chico en un futuro.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?