Octubre es el mes de Dragon Quest

Libros imprescindibles por doquier

Octubre es el mes de Dragon Quest

Celebrando la llegada a las tiendas de “Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido”, PlanetaComic ha sepultado las librerías con libros de la franquicia, que tiene un vínculo inquebrantable con Akira Toriyama, padre de Dragon Ball y Dr.Slump, entre otras…

Por un lado tenéis el libro de ilustraciones de la serie, que abarca toda la historia de la saga, desde sus inicios en la NES original de Nintendo hasta los más recientes “Builders” o “XI”.

Una recopilación definitiva de ilustraciones terminadas y firmadas por Akira Toriyama que se antoja como un capricho que ningún fan podrá negarse a sí mismo.

Por si fuera poco, también llega a las tiendas la enciclopedia de Dragon Quest Monsters.

Un completo glosario que lista todas las criaturas vistas en los juegos de la serie; con su dibujito, su información para el combate y su pequeña descripción.

Octubre es el mes de Dragon Quest

Ambos libros son una maravilla y siguen el patrón de la edición japonesa a pies juntillas, lo cual siempre es de agradecer.

Además, se pone en marcha la edición “definitiva” del manga de Dragon Quest. Una de esas pocas veces en las que el videojuego (de Enix) precede al papel. Una serie de 15 números que mucha gente esperaba y que se publica por fin en formato ‘kanzenban’ con un tamaño de página mayor.

Todo eso está ocurriendo desde ya en las librerías de nuestro país. Aqui tienes la información, ahora tienes que decidir cuánto dinero te quieres gastar…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?