Lo reconocemos, hemos visto el primer episodio de Élite y hemos terminado enganchadísimos a su trama. Quizá no se trate de la mejor serie del mundo, pero es verdad que la nueva producción de Netflix –la segunda serie original española de la plataforma de Streaming- cumple nuestra expectativas.

Se trata de un thriller adolescente –aunque ellos se comportan más bien como adultos- que te deja con ganas de más. Vamos, que el mensaje de “el siguiente episodio se reproducirá en 30 segundos” se va a convertir en tu gran aliado estos días.

El reparto está liderado por María Pedraza, Miguel Bernardeau (que es el hijo de Ana Duato) y Miguel Herrán que, si bien deberían vocalizar un poco mejor –muchos estamos viendo la serie con subtítulos para poder entender bien lo que dicen-, bordan sus papeles.

Pero hay una actriz que nos ha llamado la atención. Aunque en España su cara aun no era conocida –estamos seguros que tras el estreno de Élite la cosa cambiará-, es el mayor reclamo de la serie en Latinoamérica. Se trata, nada más y nada menos, que de Danna Paola.

Danna, que da vida a Lucía, una de las alumnas más elitistas del instituto es toda una celebridad en México. La actriz de 23 años lleva trabajando desde niña. De hecho, participó en la versión mexicana de Patito Feo: Atrévete a Soñar. ¿Y de quién hacía ella? Pues de la mismísima Patito.

Pero su trayectoria no queda ahí, ¡ni mucho menos! La actriz lleva trabajando desde 1999. ¡Casi 20 años!

Además, Danna es cantante. De hecho, ha lanzado Final Feliz, el tema principal de la serie Élite. Con un sonido de reguetón y una letra pegadiza, la actriz demuestra su otro talento: el canto.

Pero no es, ni mucho menos, la primera vez que Danna lanza single. La mexicana ha lanzado varios sencillos en su carrera: desde No es cierto hasta ¿Dónde estabas tú? Eso sí, se trata de la primera vez que Danna lanza un tema de sonido urbano.

Además, su voz le ha valido para ser la protagonista del musical de Mecano, Hoy No Me Puedo Levantar, en México. ¡Y es que esta chica es todo un terremoto!

A todo esto hay que sumarle que Danna cuenta con 5,6 millones de seguidores en Instagram. ¡Casi nada!

Estamos seguros de que vamos a oír hablar mucho de Danna en los próximos meses. Ya sea por Élite o por su faceta como cantante o por las dos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad