Joey King, la actriz de ‘The Kissing Booth’ se ha rapado la cabeza
La actriz formará parte de la nueva serie de Hulu
Joey King se ha convertido en una de las actrices jóvenes de moda gracias a protagonizar The Kissing Booth, una de las películas teen del año. Con 19 años, gracias a la producción de Netflix, la joven ha visto cómo ha incrementado su fama en cuestión de días. ¡Una locura!
Al igual que su compañero de reparto y pareja en la vida real, Jacob Elordi, desde el estreno de The Kissing Booth no le ha parado de recibir ofertas. Y es que su personalidad y carisma delante de las cámaras es digna de mención.
Además, tal y como hemos podido comprobar gracias a una publicación que subió este lunes en su cuenta de Instagram, no tiene miedo de cambiar radicalmente de look por trabajo. De hecho, Joey se ha rapado completamente la cabeza.
“Mi nombre en los próximos cuatro meses va a ser Gypsy Rose Blanchard. Es una historia muy dura y es un honor para mí poder retratarla”, ha escrito junto a la publicación la actriz.
De este modo, Joey formará parte de The Act, la nueva serie de Hulu que cada temporada se centrará en un crimen real concreto.
La primera temporada girará en torno a Dee Dee Blanchard, una madre que convenció a todo el mundo de su entorno de que su hija Gypsy estaba enferma, a pesar de que ésta estaba perfectamente sana. Dee Dee fue encontrada asesinada con diversas heridas de puñaladas. ¿La responsable? Su hija Gypsy que convenció a su novio para hacerlo.
Resumiendo: vamos a ver a Joey King en un registro muy alejado de la comedia adolescente que es The Kissing Booth. Además, tal y como ha asegurado Joey, no se trata de la primera vez que se rapa el pelo, si no de la tercera.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...