Carnival Row: Así es la fantasía futurista que protagonizan Cara Delevingne y Orlando Bloom

Nunca hemos visto nada parecido

Carnival Row: Así es la fantasía futurista que protagonizan Cara Delevingne y Orlando Bloom

Jemal Countess/Getty Images

Cara Delevingne y Orlando Bloom son la pareja protagonista de Carnival Row, la miniserie que prepara Amazon Prime Video ambientada en un oscuro futuro apocalíptico y que se estrenará en la plataforma de VOD en 2019.

Una serie que, según las primeras informaciones, mezclará fantasía con problemas sociales como las políticas migratorias, el racismo o la diferencia de clases.

Cara Delevingne vuelve así al que parece ser su género favorito, el de la ciencia-ficción, y Orlando Bloom se vuelve a enrolar en un proyecto de envergadura tras algunos años con papeles secundarios y producciones enfocadas en mercados como el asiático.

La exmodelo dará vida a Vignette Stonemoss, una refugiada extraterrestre que tendrá que vérselas con una Tierra bastante hostil.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @amazonprimevideo for having us #CarnivalRow

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Bloom dará vida a Rycroft Philostrate.

La serie ultima su rodaje en la ciudad de Londres con vistas a estrenarse al año que viene. La fecha está todavía por confirmar.

Lo que sí podemos intuir es que en Carnival Row habrá mucho vaporwave y estética gótica. Al final la idea original no surgió de otro que no fuera Guillermo del Toro quien finalmente dejó el proyecto en manos ajenas, las de Travis Beacham y René Echevarría

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?