El Samsung A7 y otros tres móviles con cámaras a buen precio

En relación calidad-precio vas a triunfar con estos dispositivos

Los smartphones se han convertido en amigos inseparables y testigos de nuestra vida en el día a día. Por ello, para muchos usuarios el hecho de que su teléfono tenga una buena cámara de fotos es imprescindible. Por suerte, modelos como el nuevo Samsung Galaxy A7 (2018) y otros móviles acuden al rescate de nuestros deseos sin que tiemble nuestra cuenta corriente.

Ya no es sólo que a muchos usuarios nos vuelva loco el postureo y tengamos Instagram más actualizado que el CV. Los smartphones son los nuevos álbumes de fotos de las familias. Nuestros mejores recuerdos y vivencias están condensados en tarjetas de memoria que rara vez acaban en papel fotográfico.

Por ello es importante contar con una buena cámara en el móvil. Ese momento inolvidable no volverá a darnos la oportunidad de apretar el botón de disparo o el rec para hacer vídeo.

El Google Pixel 2, el Huawei P20 Pro, el HTC U12+, el iPhone X o el Samsung Galaxy S9+, por citar algunos, juegan en otra liga (económicamente hablando) así que los modelos de los que os vamos a hablar serán opciones más ajustadas a todos los bolsillos. Pero no por ello el resultado fotográfico va a ser peor. Si quieres diferenciarte con tus fotos, echa un vistazo a este ranking.

Samsung Galaxy A7

Acaba de llegar a las tiendas de toda España con un precio que ronda los 350 euros. Un coste más que asumible si tenemos en cuenta que tiene una pantalla de 6 pulgadas, un procesador de ocho núcleos, una batería de 3300mAh, 4GB de RAM, 64 de almacenamiento (ampliable hasta 512) y una triple cámara trasera con gran angular y ultra gran angular, razón por la que encabeza este top.

El A7 tiene dos objetivos, gran angular y ultra gran angular, con un campo de visión de 77º y 120º, ideal para fotografiar paisajes o escenas de fiestas. La cámara principal trasera y delantera es de 24 megapíxeles, más su cámara gran angular de 5 megapíxeles y su cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles. Además de más visión tendrás mas profundidad de campo y más nitidez en condiciones de poca luz.

El teléfono puede ajustar automáticamente la saturación, el balance de blancos y el nivel de brillo; cuenta con 19 modos personalizados para distintos tipos de imágenes y con la función Pro-lightning para que tus selfies tengan una iluminación cercana a lo q se espera de un profesional.

La pantalla de 6" aprovecha al máximo el teléfono y desplaza el sensor de huellas al lateral. Además se podrá dividir la pantalla para ejecutar dos aplicaciones simultáneamente.

LG G6

LG modelo G6

LG modelo G6 / LG

Con un precio en torno a los 300 euros, el LG G6 es otro de los dispositivos destacados que mejor tratan la parte fotográfica dentro de la gama media de móviles. El teléfono cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra gran angular GoPro y estabilización óptica de imagen (OIS).

Su procesador, Qualcomm, suaviza cualquier entrada de luz no prevista evitando el efecto de desenfoque en ambas cámaras.

Sony Xperia XA1

El Sony Xperia XA1 se puede adquirir por aproximadamente 250 euros (euro arriba, euro abajo). Tiene un sensor en su cámara principal con 23 megapixeles lo que, en principio lo acerca a los modelos más actuales.

En el debe de este dispositivo está la escasa configuración manual que permite para realizar las fotos. Pero si no quieres estar todo el día pendiente de los ajustes te va a dar buen resultado en su modo automático. Su nivel de detalle es de gran calidad así como el trato al color y la nitidez tanto en condiciones de buena iluminación como ante la ausencia de luz.

Xiaomi MiA1

Integra en su parte posterior una cámara dual con dos sensores de 12 megapíxeles con diferente longitud focal lo que permite jugar con el zoom y las distancias.

En condiciones de buena luz tendrás una calidad alta en el resultado, calidad que irá bajando a medida que la luz desaparezca. Pero por poco más de 200 euros... ¿suficiente, no?

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad