Aunque a Jon Kortajarena y a Andrés Velencoso todavía les queda mucho recorrido en el mundo de las pasarelas, cada vez hay más jóvenes modelos españoles que se están ganando un nombre en la moda. ¿El último que nos ha cautivado? Nada más y nada menos que Xavier Serrano.

Con cara de ángel, buen porte, 1,86 de estatura y un cuerpo esculpido a golpe de gimnasio, Xavier se ha convertido en uno de los modelos más solicitados de nuestro país. ¡Y no nos extraña, tiene todas las papeletas para ser el próximo top model masculino!

Procedente de Barcelona, empezó a estudiar Económicas hasta que la agencia Sight Management Studio le puso el ojo. ¡Y menudo ojo!

Se trata de la misma agencia internacional que lleva a Andrés Velencoso y Juan Betancourt (con los que parece que se lleva de maravilla). Vamos, que no le va a faltar trabajo a Xavier.

Desde ese momento su vida pegó un giro de 180 grados y ahora desfila para grandes firmas como Givenchy, Armani o Dolce&Gabbana.

Pero su popularidad viene sobre todo de las redes sociales. El joven cuenta nada más y nada menos que con 700 mil seguidores. Entre ellos hay algunas caras muy conocidas como la de Aitana Ocaña, que no duda en darle like a sus publicaciones. ¡Y no es para menos! La mayor parte de sus publicaciones son fotos de él en lugares de ensueño –ya sabéis, cositas de viajar tanto por trabajo-.

En LOS40, os dejamos algunas de sus mejores fotos de Instagram para que lo conozcas mejor. Quién sabe, quizá después te animes a seguirle en redes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar