• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Instagram

    1 de 11 Aunque Draco y Harry no se aguantaban, Tom Felton y Daniel Radcliffe se llevaban de maravilla. De hecho, siguen teniendo contacto siete años después del final de la saga. “Tenéis que ir a verlo. Está fantástico en The Lifespan of a fact”, escribió Felton este octubre junto a la imagen que subió a Instagram. 

    Foto: © Instagram

    2 de 11 Además, el pasado mes de mayo, Tom Felton coincidió con Emma Watson y Matthew Lewis. Así de sonrientes posaban ante la cámara sin importar que una de ellas fuese "sangre sucia". 

    Foto: © Instagram

    3 de 11 De hecho, Tom Felton (Draco) y Matthew Leis (Neville) se llevan genial en la vida real. No es raro verlos juntos. Aún así, Tom sigue intentando convencerle para que se pase a Slytherin. 

    Foto: © Twitter

    4 de 11 Tom también ha coincidido con Rupert Grint (Ron Weasley). En 2013, los actores se encontraron nada más y nada menos que en Las Vegas. 

    Foto: © Instagra / Getty

    5 de 11 Emma Watson y Robert Pattinson coincidieron en la cuarta película de la saga. Robert era Cedric Diggory y Emma -bueno, todos sabemos quién era Emma-. Este 2018 coincidieron en los Globos de Oro. ¡Guapísimo!

    Foto: instagram

    6 de 11 Otras que se llevan de maravilla son Katie Lung (que hizo de Cho Chang en la saga), Afshan Azad (Padma Patil) y Bonnie Wright (Ginny). De hecho, este año fue la boda de Azad y, por supuesto, no faltaron sus dos compañeras de Hogwarts.

    Foto: © Twitter

    7 de 11 Tampoco es raro ver a Bonnie Wright (Ginny Weasly) con Evanna Lynch (Luna Lovegood) posando juntas. En 2015 se hicieron este selfie para sus seguidores.

    Foto: © Twitter

    8 de 11 En 2015, uno de los gemelos Weasley, subió esta bonita estampa junto a sus hermanos en la ficción (Rupert Grint y Bonnie Wright) y ¿otra vez Tom Felton? 

    Foto: © Instagram

    9 de 11 En diciembre de 2014, Matthew, Bonnie y Felton volvieron a coincidir. 

    Foto: © Instagram

    10 de 11 En la inauguración del callejón Diagon de los estudios Universal de Los Ángeles en 2014, coincidieron algunas de las estrellas de la saga. ¿Eres capaz de reconocerlos a todos? 

    Foto: © Twitter

    11 de 11 EXTRA: Emma Watson se reencontró con este pequeño Harry Potter por las calles de Londres. ¡Y nos enamoramos!

    Han pasado diecisiete años desde que el mundo de Harry Potter nos envolvió por primera vez a través de sus películas. Era 2001, y el joven reparto liderado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint no sabía lo que se avecinaba: todo un fenómeno de masas que cautivó a una generación.

    Durante diez años, ¡DIEZ AÑOS!, el equipo de Harry Potter estuvo grabando las ocho películas que forman la saga. De este modo, el casting principal creció en el set de rodaje, compartiendo su día a día. ¡Imaginad la tristeza de la última jornada de rodaje!

    Pero como el destino es sabio y los chicos de Harry Potter se siguen llevando de maravilla, han sido varias las veces que los protagonistas de la saga han coincidido. Por supuesto, y para deleite de todos los Potterheads, se echan una foto para el recuerdo.

    De hecho, esta semana ha tenido lugar uno de los reencuentros más esperados por los seguidores de la saga: el de Harry Potter con su archienemigo Draco Malfoy (o lo que es lo mismo, el del actor Daniel Radcliffe con Tom Felton).

    Siete años después del final de la saga se han reencontrado en la obra de Daniel. “Tenéis que ir a verlo. Está fantástico en The Lifespan of a fact”, ha escrito Felton junta a la imagen. La foto, cuenta con más de 1,3 millones de me gusta. Además, ha recibido un montón de comentarios donde se puede ver la alegría de los fans de ver de nuevo a estos dos juntos.

    En LOS40, como nos gusta mucho un reencuentro, hemos recopilado las veces que los protagonistas de Harry Potter han coincidido tras el final de la saga. Así que pasa la galería y disfruta, ¡porque la magia sigue viva!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar