• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Instagram

    1 de 6 Úrsula Corberó se ha convertido en la última protagonista de un videoclip de C. Tangana. La actriz de La Casa de Papel, que es una de las artistas españolas más seguidas en Instagram, forma parte de Cuando Me Miras. Bajo la dirección de Eduardo Casanova, vestida de Palomo Spain y de María Escoté, Corberó está fantástica con unos looks de los años sesenta. Toda una musa que si no ha inspirado al cantante, lo ha hecho con nosotros. 

    Foto: © Instagram

    2 de 6 La otra musa que aparece en Cuando Me Miras es la culturista Paloma Parra. La deportista recrea la mismísima Piedad de Miguel Ángel sujetando a Llé Godoy. 

    Foto: © Instagram

    3 de 6 Berta Vázquez se convierte en la novia de C.Tangana en uno de los mejores videoclips del cantante: Bien Duro. La actriz se mete en la piel de una chica que está viviendo una relación tóxica. Sin lugar a dudas, Berta borda el papel que hace en el vídeo. 

    Foto: © Instagram

    4 de 6 En Bien Duro, el rapero le pone los cuernos al personaje de Berta Vázquez con la camarera de un bar. ¿Y quién es ella? Se llama Anna Callis y también tiene un affair con Berta en el vídeo. 

    Foto: © Instagram

    5 de 6 Rosalía y C. Tangana no solo fueron pareja en la vida real, también en el videoclip que grabaron juntos: Antes de Morirme. La colaboración de los dos es una de las más escuchadas del artista: cuenta con 27 millones de reproducciones en Youtube. ¡Y no nos extraña! Porque todo lo que toca Rosalía lo convierte en oro. 

    Foto: © Instagram

    6 de 6 La última musa de C. Tangana es Becky G. La artista de Sin Pijama ha colaborado con el madrileño. Aunque no conocemos todavía cuándo saldrá, sí que nos comentó en el Facebook Live de LOS40 que ella iba a rapear. Habrá que esperar para ver el resultado, pero estamos seguros de que va a ser una pasada.

    A estas alturas nadie duda de que C. Tangana es uno de los artistas del momento. Tras el éxito de Mala Mujer en 2017 y con la consolidación de su carrera musical con Ídolo en 2018, Antón Álvarez se ha convertido en toda una estrella de la música.

    Pero no solo en sus letras está la clave. Ni mucho menos. También en la estética que ha creado alrededor de él. Tanto sus fotografías como sus videoclips están perfectamente cuidados al milímetro. De hecho, C. Tangana cuenta con los mejores para grabar sus vídeos: desde la productora Canadá hasta el director Eduardo Casanova.

    ¿Y para protagonizarlos? Aunque en una de sus canciones más famosas confiese estar enamorado de una ‘mala mujer’, lo cierto es que el trapero se rodea de mujeres empoderadas y guerreras en sus videoclips.

    Ver esta publicación en Instagram

    🎬 Cuando me miras 🎬 LINK EN BIO dirigido x @eduardocasanova y protagonizado por @ursulolita @llegodoy y @paloma_parra_ifbb_pro

    Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

    Y es que las musas de C. Tangana son de otra galaxia. La última en serlo ha sido la famosísima actriz española Úrsula Corberó en Cuando Me Miras. ¡Casi nada! La actriz es la española más seguida en redes sociales gracias al pelotazo que ha supuesto La Casa de Papel en todo el mundo.

    Pero no es la única celebridad que ha aparecido en un vídeo suyo. Pasa la galería y descubre quiénes son las musas de C. Tangana en sus videoclips.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar