‘OT 2018’: África, expulsada y “Julia gaga” brilla en solitario
La audiencia decidió que Dave continuara en la Academia y votó por una nueva favorita
La tercera gala de OT 2018 despidió a África, alzó a Julia como nueva favorita de la audiencia y propuso a Damion y Joan para abandonar la academia.
Durante la entrega brillaron la mayoría de chicas, más que ellos a los que muchos se les criticó por no transmitir emoción en sus actuaciones.
África, segunda expulsada
África y Dave estaban nominados y ambos se animaron mutuamente para sacar adelante el número que les salvaría o les haría salir del talent.
Ella escogió el tema God is a woman de Ariana Grande para lucir tanto su voz como su capacidad de baile.
Dave prefirió un tema español: el Rock and roll bumerang de Miguel Ríos con el que entusiasmó al público que coreaba su nombre.
Finalmente, la audiencia decidió por un 80% de los votos, que fuera ella la que abandonara la academia.
Julia, la favorita y primera en cantar en solitario
En el lado contrario estuvo Julia, la primera concursante que cantaba en solitario en la edición (sin estar nominada) y lo hizo con un tema de Lady Gaga: Born this way.
La actuación tuvo intensidad, mucho movimiento y una buena puesta en escena y, aunque se buscaba la espectacularidad y no llegó a ella - según indicó el jurado- la versatilidad que mostró fue suficiente.
Minutos más tarde, Roberto Leal desvelaba que "Julia Gaga" era la nueva favorita de la audiencia, por lo que se salvó de la nominación y cruzó la pasarela directamente.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...