La Sombra de la Ley: Hablamos con Michelle Jenner, Jaime Lorente, Ernesto Alterio, Luis Tosar y el resto del elenco

Es un film noir en la Barcelona de los años 20 dirigido por Dani de la Torre

Michelle Jenner, Jaime Lorente, Ernesto Alterio, Luis Tosar y el resto del elenco de La Sombra de la Ley nos cuentan todo sobre su película / Luis M. Ortiz

La sombra de la ley es la nueva película de Dani de la Orden y cuenta en su reparto, extensísimo, con lo más granado del cine español. A saber: Luis Tosar, Michelle Jenner, Ernesto Alterio, Adriana Torrebejano, Jaime Lorente, Manolo Solo, Paco Tous, Vicente Romero o Fredi Leis entre muchos otros. 

La historia gira en torno a una protagonista más, Barcelona, la que en los locos años veinte se convirtió en el centro neurálgico de una España que despertaba gracias a la luz eléctrica, la libertad sexual o las luchas sindicales. 

Michelle Jenner, Jaime Lorente, Ernesto Alterio, Luis Tosar y el resto del elenco de La Sombra de la Ley nos cuentan todo sobre su película

Un reparto coral que cuenta una historia coral desde el punto de vista de los anarquistas catalanes, los policías o los empresarios de la noche. Una película que gira en torno a diferentes puntos de vista y que en palabras de su propio director: "Pretende ser nuestra propia Érase una vez en América". 

La sombra de la ley se estrena el 11 de octubre. No te pierdas lo que nos contaron sus protagonistas en el vídeo que abre esta nota. 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?