Maikel Delacalle lanza ‘Replay’, el primer adelanto de ‘Calle y Fé’

Un tema urbano con tintes R&B

Maikel Delacalle lanza 'Replay'

Maikel Delacalle no para de cosechar éxito. Con tan solo 24 años, este tinerfeño ha conseguido hacerse un hueco en la dura y salvaje industria musical. El joven saltó a la fama adaptando Love Yourself de Justin Bieber a español. El vídeo no tardó en viralizarse. El resto es historia.

Ahora, dos años después, y tras colaborar con artistas de la talla de J Balvin y fichar por Universal Music, Maikel está a punto de lanzar su primer EP: Calle y Fé.

Para presentarlo ha lanzado su primer sencillo, Replay. Se trata de un tema urbano con tintes R&B donde las reminiscencias tropicales predominan en la base musical. Con un estribillo pegadizo, Maikel demuestra por qué es una de las promesas del pop urbano español.

Ver esta publicación en Instagram

Tu estas otra liga, tú eres NBA🏀 REPLAY🔄 Link en bio⬆️ Muy agradecido con el apoyo que le están dando familia💪🏼❤️

Una publicación compartida de Maikel Delacalle Official (@delacallemaikel) el

El tema está compuesto por el propio Maikel junto al productor Sky Rompiendo. ¿No te suena? Pues ha trabajado para Maluma o J Balvin. Vamos, uno de los mejores del género.

Habrá que esperar para escuchar el resto de temas que conforman Calle y Fé, pero si sigue este camino estamos seguros de que no vamos a poder dejar de escucharlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar