Borderlands 2 se apunta a la realidad virtual

Borderlands 2

2K y Gearbox relanzarán Borderlands 2, que salió allá por 2012, para PlayStation VR este 14 de diciembre. El juego incluirá la campaña del juego original con sus 4 cazadores de bóvedas, pero sólo dejara jugar la historia para un jugador.

A cambio, disponemos de una nueva habilidad, llamada BMAF Time, que nos permitirá ralentizar la velocidad del juego para planificar mejor nuestros ataques.

Tendremos también la posibilidad de teletransportarnos alrededor del mapa, característica que suelen traer las versiones VR de juegos de disparo en primera persona.

Foto: 2K España /

Por supuesto, las habilidades especiales que requerían de un segundo jugador para ser útiles se han rediseñado acorde para la experiencia de un solo personaje. También se podrán conducir los vehículos en primera persona, y se soportará el uso de PlayStation Move, con el que podremos movernos por los menús y apuntar.

Borderlands fue uno de los mejores juegos de la generación pasada, así que tenemos ganas de echarle el ojo a esta versión en realidad virtual para ver si conserva el espíritu del original.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad