Capcom nos enseña un poco del remaster de Onimusha

Lo tendremos en nuestras manos el 15 de enero

Onimusha

Foto: Capcom

Poco sabíamos del remaster de Onimusha desde el tráiler enseñado al anunciarlo hace más de un mes. Con la fecha de salida acercándose Capcom ya va soltando mas información.

En este caso ha sido durante el último programa de Capcom TV, con un video de 10 minutos donde se puede apreciar el cambio del juego, que salió para PS2 en el año 2001, y que gozó de un gran éxito, llegando a salir varias continuaciones.

El titulo tiene prevista su salida para el 15 de enero del año próximo, para todas las plataformas, PS4, XBox One, Switch y PC, aunque a Europa sólo llegará en formato digital a 19,99€.

Los americanos tendrán más suerte y lo recibirán en formato físico, así que lo queréis así tendréis que tirar de importación.

Onimusha  /

Esta remasterización incluirá gráficos en alta resolución, la opción de pantalla panorámica, un modo fácil para los menos hábiles y cambios en la banda sonora.

Además, el actor que sirvió como modelo de Samanosuke, Takeshi Kaneshiro, ha grabado nuevos diálogos para el juego. Os dejamos con el video a continuación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?