• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Malú retrasa el Oxígeno Tour tras sufrir una rotura de ligamentos

    Durante los ensayos

    Malú retrasa el Oxígeno Tour tras sufrir una rotura de ligamentos

    Malú / Foto Promocional / Sony Music

    Si hace unos días Malú compartía entusiasmada imágenes del escenario del Oxígeno Tour, este lunes ha traído a sus fans una de las peores noticias. Se ha visto obligada a retrasar un mes el comienzo de su gira tras sufrir una rotura de ligamentos en el tobillo durante los ensayos.

    Así lo ha expresado a través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram. En él, podemos observar a una Malú desolada por la noticia que debe compartir con sus seguidores, pero también nos encontramos con una Malú dispuesta a derrotar cualquier adversidad.

    Ver esta publicación en Instagram

    Mi gente tengo algo q contaros (Vídeo completo en IGTV)

    Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

    Segundos después de sufrir "una de las caídas más tontas" de su vida durante uno de sus ensayos generales, acudió de inmediato a urgencias, donde el médico le comunicó el diagnóstico: “Lesión aguda compleja con rotura ligamentosa completa de ligamentos peroneoastragalino anterior y peroneo calcáneo de tobillo derecho, con rotura parcial del ligamento deltoideo de tobillo derecho. Tenosinovitis asociada a la rotura ligamentosa y contusión ósea a nivel astragalino”.

    Ante esto, se le indicó a la artista que debía ser intervenida quirúrgicamente para poder solucionar su dolencia. Pero la consecuencia de esta posible solución sería la imposibilidad de pisar un escenario durante seis meses, por lo que Malú decidió acudir a otros profesionales.

    Finalmente, ha optado por enfrentarse a un "tratamiento más conservador" de rehabilitación y fisioterapia que le permitiría volver a las andadas en 30 días.

    El Oxígeno Tour iba a dar comienzo el próximo 19 de octubre en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga. Esto supondría el inicio del "show más bonito" de toda su vida, según confiesa Malú en el vídeo comunicado. Pero lo cierto es que la gira solo ha sufrido cambios en tres de sus fechas: Málaga, Murcia y Barcelona. La primera ciudad dará el pistoletazo de salida del Oxígeno Tour el próximo 9 de noviembre, mientras que Murcia y Barcelona la recibirán los próximos 16 y 23 de noviembre. El resto de fechas no sufrirá ninguna modificación.

    /

    Con lágrimas en los ojos, nuestra protagonista pide perdón por el contratiempo con una frase que ha llegado a los corazones de todos sus seguidores: "Probablemente más que el pie, me duele el alma". Ahora, ellos solo tienen una misión: arroparla y esperar que el tiempo vuele para que, dentro de un mes, puedan disfrutar de ella sobre el escenario.

    Según ha explicado la misma artista a través de sus redes, el equipo ya se encuentra trabajando para confirmar en el menor tiempo posible las nuevas fechas de la gira. Desde la organización, se avisa a todas las personas que tengan una entrada para alguno de los shows que la conserven hasta que en los próximos días se faciliten las indicaciones sobre su uso en una nueva fecha.

    Tras conocer la noticia, las redes sociales se han inundado de centenas y centenas de mensajes de apoyo. De hecho, Pablo Alborán ha querido unirse a la causa públicamente a través de su cuenta de Twitter. "Querida Malú. Todo mi ánimo y cariño. Céntrate en recuperarte. Tu público y la gente que te quiere esperaremos lo que haga falta".

    ¡Mucho ánimo, Malú!

    TE RECOMIENDO

    MÁS SOBRE:


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?