Miguel Bernardeau, el pijo de 'Élite', aclara si también es pijo en la vida real

Omar Ayuso y Mina El Hammani opinan

Élite se ha convertido ya en el contenido de Netflix más visto a nivel mundial. Sí, está claro que ha sido uno de los bombazos de la temporada. “Había hype y teníamos expectativas pero tanto, tanto…no”, explicaba Mina El Hammani en YU.

“Te dicen, serie adolescente de Netflix y piensas ‘una puta mierda’ y no”, añadía Omar Ayuso.

Ellos son hermanos en Élite y parece que buenos amigos en la vida real. Igual que Miguel Bernardeau, el actor que da vida al pijo de esta historia. Pero, ¿lo es en la vida real? Dale play al vídeo y te harás una idea porque a veces la ficción no tiene nada que ver con la realidad… aunque a veces se parezca. Por ejemplo Omar asegura que “me escribe gente por Instagram pidiéndome que le pase”. Sí, él es camello en la serie pero asegura que en la vida real “no menudeo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Omar (@omarayuso) el

Los tres coinciden en que esta producción ha sabido reflejar cómo es de verdad la juventud de hoy en día. “El tema principal es la lucha de clases, pero luego tiene montón de temas como el asesinato, la lucha por identificarse, las drogas, la religión, racismo, homofobia… que completan un mosaico muy bonito que hacen que sea una serie muy real y muy cruda de lo que los adolescentes pasamos ahora”, explicaba Miguel.

Y hay amor, mucho amor y en sus diferentes vertientes. “No es como una cosa fría y absurda de, de repente te voy a hablar de las relaciones abiertas y te voy a hacer pensar que los que tienen relaciones abiertas son unos pervertidos. No. Se habla de relaciones abiertas, de poliamor, de la bisexualidad, que es una realidad poco representada…”, afirmaba Omar.

Hasta la banda sonora les representa. Tiene mucho trap aunque ninguno de los tres sea un adicto a este género. “Soy flojo para el trap, se me queda grande”, aseguraba Omar. “Soy nuevo para el trap y el reggaeton lo bailo de noche pero no lo soporto”, añadía Miguel. Mina, por su parte, aseguraba que Rosalía le flipa aunque ella es más de R&B.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝓔𝓵𝓲𝓽𝓮 (@elite_netflix) el

Está claro que los seguidores de los tres en redes sociales se han disparado tras estrenarse la serie y esto no ha hecho más que empezar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad