Foto: © Antena 3

1 de 7 Han pasado ocho años desde que Mario Marzo se pusiese en la piel de Lucas, uno de los niños con poderes de Los Protegidos, la serie de Antena 3. Por aquel entonces, era un adolescente de quince años. Ahora tiene 23 y, aunque ya no está delante de las cámaras, sigue derrochando talento.

Foto: © Instagram

2 de 7 De hecho, el joven ha sido el encargado de dirigir el último videoclip de Beatriz Luengo, Postureo. Rodado en China, el joven ha sabido plasmar todo el espíritu de baile de la artista. Tarea nada fácil y que ha sabido resolver con talento.

Foto: © Instagram

3 de 7 Y es que en sus redes sociales, Mario deja claro que la fotografía se encuentra entre sus pasiones. Es más, su cuenta de Instagram está llena de imágenes que saca desde su objetivo.

Foto: © Instagram

4 de 7 Pero la dirección y la fotografía no son las únicas pasiones de Mario. ¡Ni mucho menos! El madrileño se dedica profesionalmente a tocar el piano. De hecho sigue su formación como músico en Berlín, donde lleva tiempo residiendo. En su cuenta de Instagram tiene varios vídeos donde podemos escuchar como toca y tenemos que reconocer que es todo un maestro de las teclas.

Foto: © Instagram

5 de 7 Además, no solo ha dirigido videoclips, ¡también los ha protagonizado! Sin ir más lejos, este año apareció en Pestañas, del cantautor David Rees.

Foto: © Instagram

6 de 7 Además, también es influencer. Con más de cien mil seguidores en Instagram, es imagen de algunas marcas como Springfield.

Foto: © Instagram

7 de 7 Le habíamos perdido la pista a Mario, pero a partir de ahora lo tenemos localizado. Aunque solo sea para escucharle tocar el piano.

Aunque parezca mentira han pasado ocho años desde el estreno de Los Protegidos, la serie de Antena 3 que catapultó a la fama a la actriz Ana Fernández. Pero no fue, ni mucho menos, la única joven promesa que salió en la ficción.

La serie, que contó con tres temporadas, contaba el día a día de unos niños con poderes extraordinario. Uno de ellos era el personaje de Lucas, un tímido adolescente que podía transformarse en la última persona que tocaba. El personaje estaba interpretado por Mario Marzo, un joven actor madrileño de quince años.

Una vez que acabó la serie en 2012, muchos les perdimos la pista. ¡E hicimos muy mal porque Mario está lleno de talento! Eso sí, creemos que ahora prefiere estar detrás de las cámaras que delante. ¿Por qué lo sabemos? Porque se encuentra, nada más y nada menos, detrás de la dirección del último videoclip de Beatriz Luengo: Postureo.

Mario Marzo dirigue 'Postureo', el nuevo vídeo de Beatriz Luengo

Rodado en China y con una coreografía brutal, Mario demuestra que se siente como pez en agua dirigiendo. “Ya ha salido el videoclip de ‘Postureo’. Tuve la suerte de trabajar con Beatriz Luengo en Beijing y de dirigir el vídeo. Ya podéis ver el resultado”, ha escrito el joven en su cuenta de Instagram.

Echándole un rápido vistazo a su cuenta de Instagram, podemos observar que Mario tiene varios talentos. El joven se dedica tanto a la fotografía como a la música.

En su Instagram -donde suma más de cien mil seguidores- vemos que Mario también es todo un maestro al piano. De hecho, sigue formándose como pianista profesional en Berlín. ¡Y es todo un profesional! Solo hay que ver algunos de los vídeos que sube para comprobar su destreza con los dedos sobre las teclas del instrumento. ¡Una pasada!

Quien fue Lucas en Los Protegidos no solo está detrás de las cámaras de los videoclips, también ha estado delante. El joven de 23 años fue el protagonista de Pestañas, uno de los singles de David Rees.

No hay duda de que Mario tiene mucho talento -aunque puede que no sea interpretando- si no como pianista y como fotógrafo. Quién sabe, quizá nos encontremos ante uno de los próximos pianistas más importantes de nuestro país. Talento no le falta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar